Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola Salsi, estaba buscando aca temas sobre inyeccion electronica, es que mi Nissan Sunny tiene un problema en baja soquea todo mal y hay que acelerar para que no pare el motor en frio, una vez que calienta varia pero muy poco, al acelerar funciona 10 puntos, le mande escanear y me sale señal de encendido primaria, los mecanicos no estan seguros de que puede ser, hace 2 años que tengo y nunca le toque la inyeccion, le cargo Puma 95. No sabes donde puedo llevar a revisar? Te voy a agrader si me respondes ya que no pega andar asi.
hola viejo te puedo hacer una pregusta? vi en un tema que dijiste que tenias un profe de inyeccion.. y quiero sabes si estudiaste mecanica.. y donde porque me gustaria estudiar eso.. o si no conocs algun lugar porque no encuentro ningugo.. Gracias saludos...
man, soy nuevo en este tema, y estaba viendo este trabajo: Y mi consulta es la siguiente, que significa SPL? y justo estoy queriendo comprarme 2 Subs Pionner Premier Champion Series de 1400 watts año 2009, que tal salen esos? los voy a conseguir barato encima. gracias. Instalacion de Audio SPL a mi Toyota Celica
despues viejo yo te puedo consegir el xenon para moto nuevo con garantia 300.000 esta saliendo aora mismo
cualquier consulta al 0981 855 884 o 0961 750 779 a las ordenes man
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.