salsi
Puntuación de reacción
28

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Hola Salsi, estaba buscando aca temas sobre inyeccion electronica, es que mi Nissan Sunny tiene un problema en baja soquea todo mal y hay que acelerar para que no pare el motor en frio, una vez que calienta varia pero muy poco, al acelerar funciona 10 puntos, le mande escanear y me sale señal de encendido primaria, los mecanicos no estan seguros de que puede ser, hace 2 años que tengo y nunca le toque la inyeccion, le cargo Puma 95. No sabes donde puedo llevar a revisar? Te voy a agrader si me respondes ya que no pega andar asi.
    salsi
    salsi
    lleva a battimovil, esta sobre , esya calle que va de choferes del chaco a republica argentina en la esquina de extintores asunción te veo bien la dirección y el numero
    hola viejo en un topic lei q sabias donde hay un motor monterito 4d56 avisam si hay todavia gracias amigo
    salsi
    salsi
    ya no amigo ya se fue
    hola viejo te puedo hacer una pregusta? vi en un tema que dijiste que tenias un profe de inyeccion.. y quiero sabes si estudiaste mecanica.. y donde porque me gustaria estudiar eso.. o si no conocs algun lugar porque no encuentro ningugo.. Gracias saludos...
    salsi
    salsi
    ándate a kolping papa ahí estudia los capos
    man, soy nuevo en este tema, y estaba viendo este trabajo: Y mi consulta es la siguiente, que significa SPL? y justo estoy queriendo comprarme 2 Subs Pionner Premier Champion Series de 1400 watts año 2009, que tal salen esos? los voy a conseguir barato encima. gracias. Instalacion de Audio SPL a mi Toyota Celica
    tiene un rajon ahi eh visto la mesa loco...en la esquina medio grande parece..
    despues viejo yo te puedo consegir el xenon para moto nuevo con garantia 300.000 esta saliendo aora mismo
    cualquier consulta al 0981 855 884 o 0961 750 779 a las ordenes man
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…