saffer
Última actividad:
18 May 2014
Posteos:
744
Me Gusta recibidos:
278
Trofeos:
0
Género:
Masculino

saffer

Masculino

saffer fue visto por última vez:
18 May 2014
    1. DavidSanguina
      DavidSanguina
      la mia es 0961-310421 quiero el aerosol
    2. DavidSanguina
      DavidSanguina
      Tu numero Saffer ?
    3. nano recalde
      nano recalde
      quiero dos aerosoles para llantas me podes escribir a mi whatsapp porfavor si es posible
    4. Shaq
      Shaq
      Que tal viejo? Tenes aun los aerosoles para pintar las llantas?
    5. vikr
      vikr
      Qtal viejo??? seguro me ubicas .. el aplique de abajo el que va por el paragolpe me dijo edder que vos conseguis barato el de vr6.. demasiado feo es sin ese aplique
    6. Guillefe
      Guillefe
      Saffer tenes todavia los aerosoles?? el negro me interesa
    7. Sanz
      Sanz
      Man estoy interesado en los aerosoles . Pero como haces si las llantas estan un poco picadas ?
    8. Parrita
      Parrita
      que tal amigo? me podrias pasar el numero de alam de ag custom para averiguar lo del plotter???
    9. Bumblebee
      Bumblebee
      Saffer!! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
      1. A saffer le gusta esto.
    10. J EDISON
      J EDISON
      Locaa que aces
    11. franchodj
      franchodj
      que haces apa somos vecinos parece vivis a una cuadra del olimpia vd?
    12. m&m91
      m&m91
      q tal saffer hable con mi amigo.!!y me dijo q ya no esta interesado en vender su maquina.!!pero se que pedia 5000$..!!si derrepente tee gusta podes contactarcon el.!!el esta como A.E. en la pagina.!!un abrazoo.!
    13. waltersnake
      waltersnake
      brother?
      estas?
    14. saffer
      saffer
      noooo... todavia no se fue!!! esta por parece que... ya lo veran!!
    15. TAMY
      TAMY
      ya se fue pio ya el bicho? quiero ver la camioneta nueva core ..
    16. pokezam
      pokezam
      amigo vi las fotos de los ladas ke publicaste... me interesa este azul... yo tengo uno rojo y kiero tunearlo... me gutaria saber komo es el parachoke adelante se ve wueno.. porfavor espero tu respuesta.. te lo agradeseria demaciadoo...[IMG]
    17. saffer
      saffer
      ya vendi papa!!!! y tenes que buscar mucho ese modelo no es muy conocido aca yo traje de argentina!
    18. ::The Dark Knight::
      ::The Dark Knight::
      man ya que vendiste tu llanta esta tsw modelo heaven me podes decir donde puedo encontrar una igual? te juro que me enamore de esa llanta jaja
    19. saffer
      saffer
      que loco!!!! jajaja parece que tenemos el mismo nombre!!!
    20. Jose Fer Segovi
      Jose Fer Segovi
      que haces loco me contaron por ahi que tenes mi mismo nombre y apelido yo tb soy jose segovia!
    21. cristhian.c
      cristhian.c
      man no se puede cambio directo con mi llanta
    22. saffer
      saffer
      ya te pase el mail papa!!!!
    23. N95
      N95
      Despues saffer pasame pues si podes las fotos actuales de tu auto para ver si llegamos a algo
    24. N95
      N95
      Enviame pues si tenes las fotos actuales de tu auto ahora recién vi yo que soy el dueño del audi o pasame tu tel nos ponemos en contacto
    25. junior2511
      junior2511
      hola q tal saffer me dijieron q vos sabes dnd puedo conseguir los faros auxiliares de golf gti q va a lado del señalero avisame na un poco por favor este es mi nro 0981132979
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino