Contenido reciente por Rvp

1. R

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Qué le hicieron al foro?
  2. R

Caño para entrada de aire

Gente, me tira un polvo blanco por las rejillas del aire cuando prendo el ventilador después de un tiempo sin usar el aire . Alguien tiene alguna idea? Nunca me paso . Toyota hilux 2011
  3. R

El VFE es para diesel y el SFE es para naftero..
  4. R

Tema refrigerante

El refrigerante concentrado de ravenol ha de ser el mejor del mercado, después de los originales.. no se si alguien tiene experiencia con otras marcas, porque a parte de bueno es fácil conseguir porque electrodiesel hay varias sucursales. Mobil, valvoline y eso se me hace que es más jetu'u...
  5. R

Mobil tiene su distribuidor en Mariano, atp creo que se llama la empresa, pueden llamar ahí y seguro les explican cómo conseguir barato. Yo compro en balde de 20 litros para la camioneta y te sale a mitad de precio que cualquier marca buena, y este aceite es premium
  6. R

Caja cvt

Alguno tiene el problema de que cuando hace calor baja el rendimiento de su caja cvt y se vuelve patuda?
  7. R

Y me parece muy caro, pero si te da el bolsillo creo que es de lo mejor que hay
  8. R

Mantenimientos de sus vehículos, dejen sus comentario

Te recomiendo aceite 5w30, mobil, ravenol dgx, shell, castrol, la marca que mas te guste y Con un galón creo que ya te alcanza de sobra
  9. R

Que aceite usar

Normalmente es 15w40 el aceite que usan los Fiat, yo creo que tenes que ver por otro lado el tema del consumo, el aceite puede influir pero es demasiado poco.. si te consume mucho debe ser por otro motivo, además de que fiat es chupón nomás luego de por sí
  10. R

Que aceite usar

Si anduvo bien ese kilometraje con 10w40 no veo la necesidad de cambiar de viscosidad.. que dice el manual?
  11. R

Aire acondicionado

Y difícil es así opinando demasiadas cosas pueden ser así que te conviene ir a un buen taller donde trabajen por aire acondicionado y que vayan revisando parte por parte y te muestren para que tengas la seguridad de que no te joden. Eso de déjame te reviso no anda, después por teléfono ya te...
  12. R

Ever, que hiciste de tu hilux?
  13. R

Electroventilador (diferencia de potencia)

Una burla los repuesteros de fiat en Asunción, jamás confies en ellos, cualquier cosa te van a decir con tal de vender, los más ratas que hay. Punto y a parte, Monzón tiene repuestos para Toyota también? Por si acaso
  14. R

Si o si consume luego algo de aceite, pero como dijo el compañero, al haber usado un aceite de viscosidad muy alta pudo haber causado desgaste prematuro y que consuma un poco mas de lo debido al ponerle un aceite menos viscoso. Por eso los primeros días tenes que controlar si o si para ver que...