Contenido reciente por RUPHO

1. RUPHO

Fotos de nuestras Camionetas!

2. RUPHO

Que tal amigo, tenés disponible las desmalezadoras para la venta? Tenés número para mejor...

Que tal amigo, tenés disponible las desmalezadoras para la venta? Tenés número para mejor contacto el mío es 0981787632
  3. RUPHO

Busco plaqueta para volante de hyunday santa fe 2007

Que tal señores, de vuelta vuelvo a buscar el mismo repuesto para una santa fe, por ahí alguien tiene contacto que me facilite, nuevo usado,
  4. RUPHO

Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

Una consulta, como se conunicaban por allá? Con respecto al tema de celulares me refiero, usaron roaming o se puede comprar un chip de por ahí y listo?
  5. RUPHO

Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

Esa barra de tiro lo que me quebranta...piden o no
  6. RUPHO

Viaje en auto a uruguay

como estan gente? y cuanto es el costo del paso en el barco del vehiculo? de bs as a montevideo?
  7. RUPHO

Toyota hilux 2006

se acuerdan de esta hilux?, en estos tiempos le hice algunos arreglos y colocado accesorios: * le coloque forro y una consola central artesanal, yo nomas hicey mandé forrar en la tapicería. 300mil aprox * mande a chapería y pintura G 5millones * frente mas nuevo: dos faros 300mil cada uno * un...
  8. RUPHO

Toyota hilux 2006

9. RUPHO

Toyota hilux 2006

Que tal conpañeros después de mucho
  10. RUPHO

Toyota hilux 2006, reemplazar tablero

Que interesante... podrías averiguar con tus contactos el precio del tablero (la parte del velocímetro) uno mas nuevo...tipo 2009 para arriba no importa nurvo o usado. Quiero colocarle a mi hilux 2006
  11. RUPHO

cubiertas LING LONG

Que tal amigo, esta medida 235/60 r17 para santa fe cuanto cuesta? Entre los más accesibles y confiables, precio para cuatro
  12. RUPHO

Ling long stock nuevo, (consultar precios)

Que tal ajga, 235/60 r16 cuánto cuesta? Para una santafe
  13. RUPHO

Consulta Motor Toyota 1KZ-TE

Una consulta gente: es posible colocarle un intercooler a la hilux 2.5 turbo? Para tener mas potencia y salida. Se que esta la 3.0 turbo intercooler pero esta re cara, a parte quisiera experimentar, si alguien sabe algo. Estuve investigando así empíricamente y creo que es posible, entiendi todo...
  14. RUPHO

Se puede adaptar un intercooller a un motor nissan d22 3.0

Que tal amigo, llegaste a adaptarle el intercooler a tu camioneta? Que pasó?
  15. RUPHO

Que aroma tiene tu auto?

Ndee... chauchescu ya la compa entonces