Contenido reciente por Rochi

  1. Rochi

    Kokimoto - desde paraguay para el mundo! motovlog

    mister https://clasipar.paraguay.com/motor/motos/husqvarna-nuda-900-867001 por si te interesa todavia una NUDA
  2. Rochi

    Yamaha mt-09 tracer

    ya salimos como pedo el sabado y no pude mandarte mensaje para saber si ibas a estar, que cagada, bue, proximo encuentro será
  3. Rochi

    Yamaha mt-09 tracer

    che no vi tu tracer en el encuentro de Templarios en el club social de area 4 este fin de semana, todo un tema fue ir con el MC bajo tormenta ASU-CDE pero pegó
  4. Rochi

    Debe ir Preso !!!

    Con semejante paragolpe te vas a Taclear Hummers como si nada! Dicho sea de paso le habrá sumado unos 500Kg por ahi a su vehiculo!
  5. Rochi

    Yamaha mt-09 tracer

    Tira pues un mensaje y vamos a aplicarle unas birras en algun lado y sacarle unas fotos y de paso conocerle al youtuber "que anda en moto"! jaja Saludos
  6. Rochi

    Yamaha mt-09 tracer

    Gran puta! Pedazo de moto te mandas ahora! Espero poder verla en persona si vas al encuentro de motoviajeros del 15 de diciembre! aparecé pues!
  7. Rochi

    Kawasaki ninja 250r (ex250-j)

    se que la respuesta va a doler pero cuanto te salieron las alforjas? despues subo fotos de las adaptaciones que le anduve haciendo a la milestone para el viaje que hicimos al encuentro de motoviajero de Pilar el fin de semana pasado, que dicho sea de paso no te vi por ahi!
  8. Rochi

    Proyecto honda cx500 custom 1980 - cafe racer.. o algo así...

    Siguiendo! que buena moto! si me diera el presupuesto compraria una para restarurarla lo mas posible tal cual salió de fabrica y otra para transformarla! Sapoooo! yo quiero tu manubrio viejoooo! el que le sacaste! pude ser? como podria contactar contigo para ver de ir a medirlo y ver si me...
  9. Rochi

    Yamaha sz rr

    Que buenos colores!
  10. Rochi

    Paparazzi Motores.com.py

    changos, ahora que me fijé tenes razon!
  11. Rochi

    Paparazzi Motores.com.py

    Un lindo M2 que me encontre el sabado de noche en villamora en la esquina de coyote, frente a Wild (no me gusta en blanco, me gusta mas en azul) pero no me enojaría de salir a dar unas vueltas alguna vez
  12. Rochi

    Honda gl400 wing 1986 - cafe racer

    yo quiero tu frente viejo baraaaato :)
  13. Rochi

    Honda gl400 wing 1986 - cafe racer

    Adivinen quien me inscribi ni bien se pudo, me preparé, preparé la moto, me vesti todo y como me levante muy temprano me tire al sofa a descansar un poco y me desperté a las 11am LPM!!!!
  14. Rochi

    Debe ir Preso !!!

    Cuack! en serio pio? jajajajajaja
Arriba