Contenido reciente por Rex

1. Rex

Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

El nuevo Toyota bZ4X es el primer coche eléctrico de Toyota y promete 450 km de autonomía con una batería garantizada 10 años https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-bz4x-2022
  2. Rex

Garden trajo una marca china un tiempo, (ZNA creo que era la marca) eran camionetas pick up con motor Nissan UD. Luego dejó de traer.
  3. Rex

Para volver al tema de los lanzamientos: MG sigue ampliando su gama, esta vez con el MG4 Electric, un compacto 100% eléctrico https://www.motorpasion.com/coches-electricos/mg4-quiere-ser-parecido-a-coche-electrico-barato-30-000-euros-nadie-ofrece-autonomia
  4. Rex

Actualmente ya hay 2 hidroeléctricas china que superan a Itaipu :( https://elperiodicodelaenergia.com/las-10-centrales-hidroelectricas-mas-grandes-del-mundo/
  5. Rex

Me refería especialmente al diseño exterior, no es un vehículo que mirás y decís ¡que lindo ese quiero! En cuanto a los precios parece que subieron los vehículos en general
  6. Rex

Los nuevos changan tienen muy lindos diseños. Me parece o le copió a Peugeot el i-cockpit?
  7. Rex

Lindo pero no le veo nada especial El exterior muy parecido a otros suvs, el interior está interesante
  8. Rex

Toyota Raze 2022.. valdrá la pena?

El tema con esta estadística es que se refiere a importación y no venta
  9. Rex

Creo que es al contrario, tiene mucha demanda por eso la espera En la Argentina hay un tema de limitación de importaciones que ocasiona muchos problemas con los vehículos, inclusive se dificulta conseguir repuestos
  10. Rex

Para mi no vale la pena esperar por ese vehículo
  11. Rex

¿Que vehiculo me conviene para bolt?

No saben si ya se están usando vehículos eléctricos para Bolt, Uber o alguna plataforma acá n Py?
  12. Rex

Tenes que poner el thinner por una estopa y pasar por las partes donde quedaron restos del pegamento
  13. Rex

El thinner es buenísimo para sacar los restos de pegamento
  14. Rex

Yo suelo poner adelante el polarizado intermedio y atrás los más oscuros, porque de noche con lluvia es todo un tema el polarizado muy oscuro
  15. Rex

Y lo que pasa ultimamente es que se copian todo, cuesta encontrar algo original y en caso de que surja algún diseño novedoso no tardan en copiarle. Por ejemplo los faros delanteros separados, donde los DRL estaban en posición alta y la luz baja y alta a media altura. Creo que citroen fue el...