Rex
Última actividad:
24 Abr 2017 a las 11:57
Posteos:
2.784
Me Gusta recibidos:
1.462
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Profesión:
Contador Público

Rex

Masculino, de Asunción, Paraguay

Rex fue visto por última vez:
Viendo tema Suv de origen chino.......se viene con todo?, 24 Abr 2017 a las 11:57
    1. Alejandro Rios
      Alejandro Rios
      Que tal Rex como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas caracteristicas; consumo en ciudad y ruta con aire, que combustible le cargas?, año, estoy interesado en adquirir una, pero prefiero 4x4 en caso que no haya tanta diferencia en el consumo, funciona bien el aire? sopla bien los 4?
      te voy a agradecer amigo
      1. Rex
        Rex
        La camioneta es muy buena, hace 3 años que tengo y no tengo quejas. El aire funciona super bien, andas las 5 salidas (tiene 4 +1 frente mismo al conductor) inclusive funciona la guantera refrigerada.
        4 Oct 2016
      2. Rex
        Rex
        El consumo es lo normal para una camioneta de este tipo, 12-13 en ciudad con aire. En ruta (viajes cortos) consume 10 l/100 km, teniendo un porcentaje de ciudad en esos viajes. Yo le cargo 92 y 95 alternado, funciona bien con ambos.
        4 Oct 2016
    2. MADMAX
      MADMAX
      hola man tenes todavia tu xtrail? para hacerte una consulta
      1. Rex
        Rex
        Que tal? sí tengo todavía, en que te puedo ayudar?
        6 May 2016
    3. Clerchin
      Clerchin
      Rex, como te va? Soy nvo en el foro, y entre todo lo q lei me parecio mirar que tenes un i30, qtal tu experiencia con el auto?, lo tenes todavia?.. yo acabo de cambiar mi accent GL por un i30 aut. 2013.
      1. Rex
        Rex
        Hola que tal? No, yo tengo un i10, estuve preguntando por el i30 porque me estaba interesando, pero no cambié mi auto todavía.
        1 Feb 2016
    4. enriwan
      enriwan
      Que tal rex, ya creaste el grupo de whatsapp de los i10?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador Público