Resquin
Última actividad:
27 Jun 2019
Posteos:
2.766
Me Gusta recibidos:
1.241
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
23 Dic 1988 (Edad: 30)
Profesión:
Microelectrónica, mecanica

Resquin

Masculino, 30, de mariano roque alonso

Resquin fue visto por última vez:
27 Jun 2019
    1. javier_py21
      javier_py21
      quetal Resquin, una consulta amigo, ese caño tipo corrugado que se usa para los ductos de aire acondicionado en los autos al cambiar de lado el volante donde se vende?
    2. ccicaaguazu
      ccicaaguazu
      buenas tardes, tengo un hyundai santa fe 2013, estaba usando la bocina varias veces yde repente no funciona mas la bocina, empeso a funcionar la limpia parabrisa delantera y trasera solo y no para mas, ademas no funciona la luz izquirerda ni los señaleros, ayuda por favor, desde ya muchas gracias
      1. A Fabián23 le gusta esto.
    3. Halcon Vigia
      Halcon Vigia
      Que tal Resquin, decime cuanto me saldria el compresor...y mantenimiento del aire...por favor
    4. Oscar87
      Oscar87
      Vida util de la cremallera volteada es mejor que la cortada o soldada??? Xq las playas no suelen usar cremallera original
    5. alfre2016
      alfre2016
      Hola Resquin por cuanto me harias cambiar mi cremallera por una nueva porque reparar creo no funciona de una Nissan PR 50? gracias
    6. Danibo
      Danibo
      Resquin cremallera para nissan tiida por cuanto cambias?
    7. Rik
      Rik
      Podrías alzar un croquis de cómo llegar a tu taller Resquín?
      1. Rik
        Rik
        Encontré uno en barrio Molino-Luque, seguís por esos lares?
        20 Sep 2016
    8. Ovi_Ovi
      Ovi_Ovi
      Hola Resquin, soy nuevo en el foro, estoy buscando comprar un Toyota Vitz 2002 o 2003 RS, vos trabajas con alguna playa de auto o algo asi donde yo pueda ir a comprar el vehiculo, es que quiero comprar por la Cooperativa, osino cuanto costaria el cambio de volante de ese auto. Desde ya. Muchas Gracias por tu tiempo.
    9. MaritaMartini
      MaritaMartini
      HOLA RESQUIN QUE TAL.. TENDRIAS ALGUN NUMERO PARA LLAMARTE POR FAVOR ES SOBRE UN NISSAN TIIDA.. NO SE ME ACTIVA NI DESACTIVA EL OVER DRIVE @calvarenga ME RECOMENDO QUE VAYA CONTIGO.. PORQUE NI EN EL TABLERO SE ME ENCIENDE EL OD
      1. A Resquin le gusta esto.
    10. 2.0tsi
      2.0tsi
      Hola resquin vivo en luque. Tren delantero haces? Tengo un chevrolet corsa 1.6 2005
    11. LAGP90
      LAGP90
      Hola Resquin. Vi en el foro de tiida que todos hablan de vos y quieria saber donde queda tu taller para llevar a mirar mi tiida 2004. Gracias.
      2. Resquin
        Resquin
        estoy en luque zona del ñuguasu 0982248144 mi cel
        2 Oct 2015
    12. Juan Zarate
      Juan Zarate
      Haupei resquin una consulta rapida...por cuanto haces reparación completa de tren trasero y delantero de una PR50 96.?
      1. Resquin
        Resquin
        0982248144 mi cel hay que revisar para presupuestar man
        5 Sep 2015
    13. papuolimpero
      papuolimpero
      hola resquin, me pasas tu nro? te quiero consultar sobre el cambio de volante de mi honda!! si me podes escribir. 0972185788 .. saludos
      1. Resquin
        Resquin
        0982248144 mi cel man
        5 Sep 2015
    14. AlvaroPY
      AlvaroPY
      Hola amigo, Consulta:

Cuanto cuesta un cambio de volante para un TIIDA o para un ALMERA 2003 por ahi?

Y ese tema del cambio de lado del limpiaparabrisas haces para un Subaru LEGACY 2003/4? por cuanto?

saludos amigo
    15. gusbri
      gusbri
      hola resquin tengo un toyota corsa 4x4 permanente y su problema con mi precat o cremallera la direccion es hidraulica no regresa y tiene un ruido al girar como que se engrana algo, ademas tien unos estbilizadores traseros que se desengancharon y no encontre en ningun lado el repuesto de los bujes y el auto esta mas alto la parte trasera sera que puedes ver me dijeron que se llama brazo tensor o estabilizador trasero
    16. silvio vca
      silvio vca
      hola amigo tengo una terrano pr50 estoy podrido del tren delantero los bujes, precat, bieletas, rotulas la barra estabilizadora que solo me duran 15 dias que va de este año ya cambie tres veces .. amigo mi pregunta es la siguiente ..necesito presuspuesto para hacer todo el tren delantero y trasero incluido amortiguadores delanteros y traseros ... con respuestos de calidad que me duren ...desde ya gracias amigo
      1. Resquin
        Resquin
        Pr50 para adelante hago en las terranos man 0982248144 mi cel
        28 Jul 2015
    17. sbasaas
      sbasaas
      jaja si vos no haces el de un legacy entoces esta dificl encontrar alguien, estan dificil luego el de ese auto?
    18. sbasaas
      sbasaas
      Hola que tal amigo, que precio tendria el cambio de volante de un impreza 2006, o un legacy desde el mismo año,gracias.
      2. Resquin
        Resquin
        3500.000 te sale man del impreza con el legacy suerte mante en encontrar quien te haga nadie quiere hacer
        16 Jul 2015
    19. ulises.
      ulises.
      Disculpe la.molestia me gustaría que me recomindes sobre la terrano MOTOR td27. Año 94 a 98 porqué esta tan baratas . me gustaría comprar una . que me recomendas?
    20. ach
      ach
      Man, necesito una cremallera urgente para el Cami de lapa, avisame...
    21. villalba
      villalba
      hola amigo resquin, estoy interesado en una Nissan Presage 2006 es parecido al honda odyssey y quisiera saber tu opinion si conoces el modelo, y si me harias el cambio de volante con sus cableados respectivos, cuanto costaria, saludos
    22. Renan
      Renan
      hola resquin! tengo una lby y tengo q cambiar los bujes tensor y los bujes de parrilla! vos haces ese trabajo? o si me recomendas a alguien! me dijeron que los de poliuretano son los mejores. Los amortiguadores traseros estan cagados tambien, seguro algunos bujes hay q cambiar tambien. Si me pasas tu numero asi podemos hablar. gracias
    23. Rochi
      Rochi
      Buenas man, de vuelta al foro despues de un tiempo, tengo una consulta: mande a revisar una Regius 98 por un ruido que resultó ser una tontería y cambio de la correa del aire que iba a ser tragada de plata nomas porque tiene correa nueva pero ahora resulta que tiene partido el soporte de motor y presupuestaron 800mil Gs de una casi sin mirar! puede ser tan caro?
    24. Hugo Maidana
      Hugo Maidana
      Hola amigo tengo una runx z 2005...yo mande a arreglar mu cremallera a nuevo para que sea mas liviana la direccion pero mi dirección sigue algo pesada comparado con la Toyota premio y entre otros que puede ser amigo
    25. Joselox
      Joselox
      Buenas Resquin...disculpa la rotura
      Quisiera consultarte si podrias darle una mirada a mi auto en estos dias. Tengo un Allex 2003 recien importado que compre hace quince dias. Lo que tiene es que la direccion, al querer girar hacia cualquier lado hace un ruido como de un motorcito que le forzara algo. No estoy seguro si es de la direccion electroasistida pero mi pensamiento va a eso.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    23 Dic 1988 (Edad: 30)
    Profesión:
    Microelectrónica, mecanica