Contenido reciente por raver

1. raver

Mitsubishi 4m41 vs.4d56t

28 millones! D-E-J-A-T-E-D-E-J-O-D-E-R Me compro un picanto y sigo andando :P
  2. raver

La pregunta del millón: ¿Cuanto consume un Impreza WRX?

En su momento, mi WRX 99 alla por el 2008, consumía 14 andando como el abuelo en ciudad, si te hacias de loco subia a 16 e incluso 17, todo depende de que tan pesado sea tu pie.. En ruta consumia 9, pero como siempre, pisando fuerte subia a 12 facilmente Pero.. El que compra un impreza no tiene...
  3. raver

Suv de origen chino.......se viene con todo?

SI el representante hace bien las cosas y el producto es bueno costo/beneficio, se va a vender Asi como lo hizo Garden con Kia en su momento..
  4. raver

Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Respetar los limites de velocidad, sin importar si hay radares o no. Vas a llegar, y mejor llegar tranquilo
  5. raver

Hermoso el Paisaje! Muy buena foto jaja el escrache. Como dije, una amiga llego con un Vitz 1.0 a Santa Catarina, sin despeinarse Viajar en una maquina de estas como el de la foto es super comodo
  6. raver

Nissan tiida 2005

Tiida, si es del representante, de fino
  7. raver

No se si ya se hablo, pero.. que tal es viajar con un vehículo diesel common rail a Brasil? Hay este tipo de combustible? O hay que cargar si se encuentra en alguna estación?
  8. raver

Indicar un buen taller para mi nissan, tiene problemas de tren delantero

Este tipo de datos siempre es interesante, yo que soy quisquilloso con los ruidos
  9. raver

Opiniones sobre chevrolet cruze

Tengo entendido que en Brasil prácticamente no hay vehiculos diesel
  10. raver

Y esto no querias publicar?? Lo mejor es viajar en un vehiculo asi, super espacioso, entra todo, con la familia Te felicito! Vamos a esperar las fotos ya por las playas de Brasil
  11. raver

Tenes que publicar si o si, lo importante es ir! Una amiga llego con un Vitz, ella, su marido y su bebe. Super bien le fue, esperamos la foto de tu Chilere
  12. raver

Mi cuñado tiene una, un placer es viajar con esa camioneta, es espaciosa, su aire congela, tiene hasta para la tercera hilera de pasajeros, la de mi cuñado tiene 285.000 km sin despeinarse, ahora esta buscando comprar otra Durango, la Durango GT Muy linda camioneta,
  13. raver

Sistema de distribución kia picanto 2018

Si, ya lo leimos...
  14. raver

Sistema de distribución kia picanto 2018

Siempre va a haber correa, lo hacen para abaratar costos, venta de correas, etc.. Esto es un negocio hay que recordar siempre
  15. raver

Ztone complemento para suspensión

Yo al menos no le pondria, tantos años tantos ingenieros estudiaron que colocar y que no para agregar esto, no lo se Rick Yo dejaria como esta, y si mi espiral tiene problemas, los cambio. Amortiguador con problemas, lo cambio Pero no ponerle cosas raras