Polaco
Puntuación de reacción
394

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• polaco como estas bro te estuve llamando a tu cel no se si cambiaste o que onda te dejo mi nro 0994201778 para que te puedas contactar conmigo quiero un rebaje para mi corolla 2000
    Man que tal tengo un toyota ist 2003, cuanto es tu presupuesto de rebaje y parrilla ciega completo, ah pintar llantas tambien, cuanto seria completo.? este es mi numero 0971-644-811
    como andas papa, una consulta colocacion de busca huellas para mi toyota tercel sera que me podes dar un presupuesto
    Capo!.. como estás!... colocación de busca huellas para mi Toyota Corsa... presupuesto por favor, dame tu dirección también!..... un abrazo!
    Que tal polaco... allex 2004 quiero rebajar. Que necesitamos? Tiempo de trabajo? Precio? O voy y solo pago y vos haces todo?
    que tal Polaco..
    preparas amortiguadores a Rosca / regulables..??
    cuanto me saldrían para un Toyota Allion..??
    Que tal Polaco vos reparas paragolpe, te paso mi numero así te paso las fotos de lo que quiero que me repares 0981-16-53-63
    Que tal polaco cuanto me costaria mandar hacer una parrilla ciega para mi mitsubishi lancer???
    Polaco
    Polaco
    QUE TAL AMIGO? ESCRIBIME POR FAVOR AL 0971853010 MENSAJE O WHATSAPP.. UN SALUDO...
    que tal viejo ,por cuanto me vas a hacer la parrilla ciega para una saveiro 98??
    • Me gusta
    Reacciones: Polaco
    Polaco
    Polaco
    Que tal amigo no anda el teclado de mi computadora si por favor poder contactar conmigo al 0971853010 whatsapp o mensaje o al bbpin 2187772D, te voy a agradecer, un saludo y a las ordenes!
    Man x cuanto haces una parrilla ciega para un vitz rs?
    Polaco
    Polaco
    Que tal amigo no anda el teclado de mi computadora si por favor poder contactar conmigo al 0971853010 whatsapp o mensaje o al bbpin 2187772D, te voy a agradecer, un saludo y a las ordenes!
    polaco quiero modificar la parrilla de mi toyita ist vos podes hacer eso ? me pasas tu numero y direccion para irme y mostrte lo que quiero mandar cambiar ?
    papa como es para el rebaje del auto??
    Polaco
    Polaco
    que vehiculo tenes papa? no taquea nada si queres dejar a mas o menos 2 dedos de tu cubierta no vas a notar practicamente la diferencia ni en comodidad ni en andar pero si en la facha no vas a dejar de mirarle man..
    Adrian647
    Adrian647
    ya tengo una 17 y mi ides es comer el borde de los guardabarros para que entru un chiki mis cubiertas y para que pueda rebajar bien la maquina??
    Polaco
    Polaco
    si man cortamos tambien las pestañas esas paraa que no le molesten a tus cubiertas al taquear... no toque...
    Polaco aceptame pues en el bbm chera'a...quiero preguntarte algunas cosas antes de rebajar mi auto
    • Me gusta
    Reacciones: Polaco
    Polaco
    Polaco
    disculpame papa.. hoy estubo todo el dia con problemas mi bbm papa.. pero mañana ya va ser solucionado.. disculpa la demora..
    que tal papa donde puedo ir para ver la luz chica de 60 leds??
    Polaco
    Polaco
    ya no me quedan de esos leds man...
    roni
    roni
    dale...avísame cuando tengas de nuevo viejo!
    que tal amigo..tengo un sunny 2000 y le quiero cambiar la parrilla y por ella ponerle la plaquita que dice nismo...cuanto me saldria el tema papa?
    Polaco
    Polaco
    que tal man.. y 180 sale el trabajo completo de la parrilla modificando tu parrilla original.. me dejas un dia y ya te llevas con la rejilla... el cuadro pintado del color de tu auto y el fodo negro mate.. para pegarle la plaquita nomas ya man... escribime nomas al 0971853010 o si tenes pin 2187772D para coordinar..
    quetal amigo? como andamos? tengo un allex 2001 y estoy queriendo la parrilla ciega y me dijieron que sos un capo en ese tema jeje por cuanto me haces?
    Polaco
    Polaco
    como andamos man? y 180 c0br0 por el trabajo completo, mas un cuarto de pintura preparada del color de tu auto me tenes que traer para pintar de nuevo el marco.. el fondo la parte de rejilla pintamos en negro mate eso a mi cargo.. la pintura preparada nomas me tenes que traer para que no varie del color de tu auto.. despues a mi cargo nomas ya dejas jeje...
    que tal amigo x cuando me rebajas mi gol gts
    Polaco
    Polaco
    que tal mi amigo como andamos? y 150 cobro yo por el trabajo.. dejamos a la altura que vos quieras..
    elias solis
    elias solis
    y ese hay que comprarle algo aparte o no
    hola polaco, que tal? tenes todavia en venta los leds? quiero 5 de ese mas pequeño para tablero
    Polaco
    Polaco
    tengo man... el piojito mas pequeño el de 10mil?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…