PKRMN
Puntuación de reacción
289

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • pkrmnnnnnnnN!!!Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    Ahh todo tranqui mwn voy a ir a ver hace tiempo que estaba buscando
    ArielOrrego
    ArielOrrego
    otra pregunta men ya que sos entendido del tema hasta cuantas pulgadas puedo ponerle una llantita 15?
    PKRMN
    PKRMN
    si, creo que 15 esta bien... el auto es muy chico y no le van las 17, entran pero tenes que regular en tren delantero y atras no entran las 205... estoy viendo para ponerle unas llantas que salgan afuera, una onda rara jaja
    ArielOrrego
    ArielOrrego
    jaja nose xq pero ami tb me gusta que la llanta salga del auto mas furioso !
    Man muy lindo tu Duet, te ví el otro día tratando de estacionar en el Shopping del sol kkkkk que buen sonido tiene tu escape!
    PKRMN
    PKRMN
    jajaja hola man!!! gracias loco...
    En todo caso me gustaria saber quien es tu mecanico y si es de tu confianza para que me pueda ver el Duet para ver que tal. Desde ya gracias y te paso las fotos despues.
    PKRMN
    PKRMN
    hola man. legalmente no se que puede ser eso... y no tengo ningun mecanico jaja yo trato de resolver los problemas del duet... buen auto te compraste loco, ese aguanta todo... saludos
    ArielOrrego
    ArielOrrego
    a mi me paso lo mismo con el duet solo yo y mi mama le entiende a otro que se sube le caga y empieza a soquear jaja
    Que haces Pekerman ? Acabo de comprar un Duet 2002 1000cc, puede ser normal que el vehiculo no tenga salida al acelerar ? O sea estoy en un semaforo y da verde y me quiero ir y se va lento, no soquea no sale rapido nomas, eso es por el motor 1000 que tiene ?
    op man, recien estuve con un amigo por el negocio 4shine y facha esta tu auto man, envidiable es :D
    PKRMN
    PKRMN
    JAJAJA GRACIAS MAN!!!
    loco una pregunta yo tengo duet taem donde consigo el aleroncito!!
    ArielOrrego
    ArielOrrego
    y despues men jamaz respondiste!
    PKRMN
    PKRMN
    DISCULPAME MAN!!! EL ALERONCITO VI UNO LLEGANDO A SANLORENZO POR MCAL ESTIGARRIBIA PASANDO LA CAMINERA OSEA LA FACU DE LA UNA... MIRANDO A TU IZQUIERDA VAS A VER UN LOCAL DE VENTAS DE REPUESTOS VIA CHILE
    papa,, se que tenes muy buen gusto.. me podes ayudar a elegir llantas para mi auto

    daihatsu storia

    estas son las opciones que tengo.
    gracias loco por aceptarme. estoy interesado para ser parte del team avisame na cualquier novedad si podes un abrazo
    que haces papa, me quiero unir al team por que me gusta la onda que le ponen a todo.. Carlos 971377117
    man me podes pasar tu numero o escribime al 0971143550 tengo unos corcelitos q quiero vender x si te interesen
    dp man como andamos??? te doy mi nro paq m avics cualkier actividad q va aver del team... 0994-250702.. che q actividad ai pa la cmana??
    que tal?!pekerman como hago para unirme al team tengo un corsa azul y sinceramente es standar..jaa!no entro asi?
    que tal papa gracias dejo mi telf sin problema 0982-220-950 / 0991-935-374
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba