Contenido reciente por pisteros.com

  1. pisteros.com

    Mi quad - yfz 450r

    Si en Mar Azul (Chacras del Mar) sería cerca de Villa Gessell Pero hace rato ya vendí la Yamaha..
  2. pisteros.com

    Golf mk2 gti 1992

    Hasta ahora lo único que hicimos fue inventario de todas las partes que me entrego Lolo.. y aprendiendo, es un desafió muy importante seguir con el proyecto de otra persona, voy a intentar hacerlo tan pro como fue la idea desde un principio. Obviamente con la ayuda de mi amigo Lolo
  3. pisteros.com

    Golf mk2 gti 1992

    Y bueno el proyecto cambio de manos, espero que diosito me guíe y lo pueda terminar para el 2021!!! Gracias mi amigo Lolo por la confianza!!
  4. pisteros.com

    Golf mk2 gti 1992

    Me interesa.. siempre que sean precios ciertamente razonables.. Es bueno tener un motor de Backup, para algún MK2.. que lindo puede andar..
  5. pisteros.com

    Golf mk2 gti 1992

    La verdad que acá no se consiguen tanto los motores 1.8T de 20V y el que tiene te quiere cobrar como un auto entero, totalmente de acuerdo que se le puede sacar mucha potencia a ese motor a un costo más barato. Yo me imagino que con 300 Hp ese auto ya va a ser un demonio, muy divertido para uso...
  6. pisteros.com

    Golf mk2 gti 1992

    Pregunta Lolo y poner un motor VR6 (2.8) no puede ser interesante aspirado? están baratos en USA, no te digo de R32 porque esos están caros todavía, para aprovechar tu caja.. tiene que ser transversal el motor si no me equivoco. El tipo ya vio todas las opciones..perdón tenía que hacerlo.. mi...
  7. pisteros.com

    Golf mk2 16v

    Hermoso.. pero vuelvo a decir.. maldita cuarentena!!! ya voló mi colchoncito que podía ayudar... pero es una locura.. felicidades!!! algún día voy a poder..
  8. pisteros.com

    Golf mk2 16v

    Tengo que vender..mi casa..auto y un riñón Yo no tengo esos fondos ilimitados...
  9. pisteros.com

    Golf mk2 gti 1992

    Me asusta lo que debería a llegar a gastar en este auto.. me vuelve loco mal.. ese fue el chat de la otra vez.. pero me frene.. Cuando fui a tu taller y lo ví.. puse re cara de poker..jajajaja Con este proyecto me voy a ir a la put.., maldito Covid-19..
  10. pisteros.com

    Golf mk3 gti 1998

    Compro si le sobra... pago con préstamo safra 2020..
  11. pisteros.com

    Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

    En febrero viaje por Clorinda y la Ruta 11 que va por Santa Fe hasta la autopista.. la verdad que no esta muy linda la ruta porque se sacaron los pocos peajes y hasta la autopista hay que tener un poco de cuidado.. desde la autopista que esta antes de Santa Fe hasta Buenos Aires sin drama..pero...
  12. pisteros.com

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Hija de mil consume casi como la Dodge.. 20 lts/100km
  13. pisteros.com

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Mira vos.. conozco esa casa.. todos los días hacíamos playa frente a ese portón... en la foto de la luna llena no se ve tan bien.. pero siempre usabamos ese poste como referencia para ubicarnos.. cuando nosotros estábamos habían unos brasileros en esa casa..
  14. pisteros.com

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    La Durango Plateada si vi me parece.. a que altura ya no recuerdo..es que venia un poco rápido me cruce con 3 o 4 no muchas.. pero parece mentira cuando tenes un auto de una clase ahora te das cuenta que habia varias habia sido.. antes de la Durango ni me fijaba..
  15. pisteros.com

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Exacto el 13 volví, me cruce con muchos paraguayos.. disculpa si no te salude!!!
Arriba