Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola men vi la nave q tenes. Y esty queriendo opiniones acerca del legacy.. Esty entre comprar un legacy x13 palos O un Impreza wrc 98 x16m.. Quiero saber como es el consumo y gastos q te generan men.. mi primer auto.. Y no quiero meterme en donde tenga q gastar mas todavia. moverme del laburo a A facultad seria mi camino.Me podes pio guiar y asesorar q onda con el legacy se
hacia 4 mojones te paso su numero 0981-233-315 tenes que subir el puente de madame lynch yendote hacia Av Mcal lopez, al bajear el puente, tenes que irte 2 o 3 cuadras por ahi, y virar a la derecha, en un asfaltado creo que era qu despue se comvierte en un empedrado y tenes que seguir derecho 4 a 5 cuadras siempre fijadote a tu mano derecha esta el taller
un td04 es muy grande ya para un Rs que es motor 1.3
Lo ideal seria un T2 o un T3 Que tengo de la marca Garret en muy buen estado ..
Solo la colocación incluido el turbo.. la alimentación de aceite y descarga ..
Te sale mas o menos 4.500.000 gs con el tubo ya incluido .
No tocamos ni incluye la parte electrónica eso quedaría a tu cargo .
Lo ideal para estos motores que no están forjados seria una presión de 0.5 a 0.6 Bar .
Le podemos dar mas pero quedaría ya a tu Responsabilidad por cualquier daño que pueda causar en el motor .
Saludos, espero que te sirvan mis consejos .
Te espero por el taller para mostrarte los turbos y no tiene costo el presupuesto.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.