Contenido reciente por patri79

  1. patri79

    Como ubicar un auto que vendiste y que nunca transferiste ??

    Buenassss.... refloto este tema,,,,, ahora que salio esto de la identidad electronica, donde una de las cosas que se pueden consultar es la cedula verde de los vehiculo a nombre de uno..... veo que en la lista a mi nombre hay 3 vehiculos que ya vendi hace añares, de hecho de uno de ellos llegue...
  2. patri79

    Consumo de kia Sportage diesel 2.0 2011

    Eso pasa cuando se rompe el enfriador de aceite, por ahi circula el refrigerante y el aceite, se mete el aceite al circuito refrigerante y te ensucia todo el sistema. Es bastante trabajoso limpiar todo el circuito, se cambia el enfriador, se hace limpieza de todo el circuito y queda bien devuelta.
  3. patri79

    NEW Hyundai SantaFe 2024

    Que fea es!! de adelante se salva un poco, pero esa parte de atras... feisimaaaa!!! estan matando el modelo, una pena realmente.
  4. patri79

    Consumo de Mercedes c230

    No.. no era por los cables ecologicos, era por malas reparaciones que le hicieron a la ecu los dueños anteriores.
  5. patri79

    Que vehiculos ya pasaron por tus manos?

    Va historial de moviles. 1. Volswagen Gol 97 MI: con 22 años creo fue, ahora tengo 44, mi primer auto, lo compre usado con titulo de diesa, el famoso Gol huevito color negro, barrera policial que pasabas, barrera que te paraba jajaja !! muy buen auto, lo cambie porque no tenia aire...
  6. patri79

    Consumo de Mercedes c230

    El mio tuvo problemas de todos los colores, pero me vendieron gato por liebre, el vehiculo tenia un choque frontal del que no me percate al comprar, problemas de electronica mayormente, por temas de falso contacto, cableado, etc... y su punto final fue cuando murio su caja!! El W203 que no me...
  7. patri79

    BMW 325i o Toyota Auris

    jajajajja esa onda!!
  8. patri79

    Consumo de Mercedes c230

    Tuve el C230 2007, consumo normal en ciudad con trafico pesado y con aire 18/100.... en ruta viaje a CDE... 9 a 10 litros pisandole a fondo.
  9. patri79

    BMW 325i o Toyota Auris

    +1 por el Auris ! Si la idea es no gastar mucho a corto plazo, un alta gama como BMW o Mercedes no son opciones, pase por eso en mi epoca donde tenia mas resto mensual y no tenia hijos, y es un lujo que uno se puede dar solo en esos casos.
  10. patri79

    VW Gol 1.6 8v flex 2022 caja mecánica

    Me parece que tenes que cargarle nafta 95 o 97 en el tanquecito para nafta que esta en el compartimento del motor, eso es justamente para el arranque en frio.
  11. patri79

    Que combustible carga a un New Premio

    es como seguir llamandole la nueva olla a la cancha de cerro!!
  12. patri79

    SORENTO 2014.

    Buenas Tardes... Sorento 2013 AWD, en ciudad 14, en ruta 8 esos son sus consumos. Siempre con aire a full. Repuestos hay todos en garden, son ligeramente mas economicos que los de hyundai en automotor.
  13. patri79

    Scanner ecu - donde comprar?

    Yo uso Autel AP200, tiene scaneo mas avanzado, funciones para servicios, viene con 1 marca de vehiculo con licencia perpetua, si queres alguna otra marca la licencia es 22 dolares anuales. Funciona por bluetooth con el cel...
  14. patri79

    HAVAL H6 2ND GENERACION 2019 - 13.500 KM - 10

    que buena facha se manda !!
  15. patri79

    SORENTO 2014.

    En cuanto conseguiste? de representante?
Arriba