Pastor GTS
Puntuación de reacción
854

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Pastor, tenes aun las vaguetas del gol g1?, vi en un post que tenias para vender
    Avísame si tenes aun
    Buenos días Pastor te quería consultar si se puede quien es tu tapicero? muy lindo trabajo. Gracias.
    Men perdon por ser tan ignorante pero como se hace se postea quiero publicar todo lo de mi skyline disculpa la ignorancia..
    no, dos meses estas suspendidos :paja: bien nomas ya metele pendejo, encima se viene se viene el motor para el santana y el :chisme: ya vino el visitador para ver si es verdad qeu trabajo aca en el congreso hoy
    estas suspendido por jeropa!

    te pedi nio ayuda ni apareciste, cuando vos necesitas pio yo me borro tb? japiro pitu. hablamos despues.
    los perros tienen que pedir nomas lo que quieran busca los modelos, con google y con paint editas si tenes paint.net mejor es tiene mas opciones.... salu2...
    para los piexel cars tenes que buscar en google las bases de los autos y con paint le haces el rebaje y etc etc :eek:k:
    pone en google "Photoshop CS2 Taringa" y te va tirar links a patadas para descagar
    de taringa viejooo! la version del photoshop que uso es el "CS2"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba