Parrita
Última actividad:
6 Ago 2018
Posteos:
688
Me Gusta recibidos:
301
Trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
Octubre 7

Parrita

Parrita fue visto por última vez:
6 Ago 2018
    1. lengsel
      lengsel
      quetal man tenes aun los led para reversa?
      1. Parrita
        Parrita
        solo para los toyota me quedan las luces de reversa, la base se llama t20, si es igual al que tenes podemos negociar
        27 Abr 2013
      2. lengsel
        lengsel
        si viejo t20 es, cuanto estan? donde te ubico?
        27 Abr 2013
      3. Parrita
        Parrita
        a 40mil el par amigo, y casi todo el dia estoy por sanlo por la facu
        27 Abr 2013
    2. Agus
      Agus
      no c por q no puedo escribir en la pagina man tendo todavia soy de cde a las ordenes
    3. carlitos14
      carlitos14
      man yo tengo un c3 usado en buen estado con cargador quiero vender por 250.000 tambien tengo un nokia 5530 xpress music que le falta bateria, sin cargador por 270.000-
    4. Fchk
      Fchk
      mbaaaa.. no digas asi viejoo... con esfuerzo y cariño va a ser PURETE :see: tipo el de VARICELA o el de CAMEL
    5. Fchk
      Fchk
      alza pue fotos del golfi :ok:
    6. Jorge Gyökér
      Jorge Gyökér
      si papa! viste que estamos con muchos gastos en la empresa familiar, hay que levantar aparte el maruti, el civic.. y uuuultimo esta el Aero.. :( aparte me canse de hacer de a poquito... voy a juntar bien nomas la plata para hacer como se merece :D ojala se de pronto man! gracias por preguntar!
    7. Shoshi
      Shoshi
      Viejo, yo estoy con problemas de ansiedad ya.. A veces no puedo dormir porque no puedo creer todavía las cosas que estoy haciendo, encima es mi primer auto.. jajaja! Mandé restaurar nomás, lo que más quiero POR AHORA es tratar de mantenerle todo original.. Una vez que quede OK, comienzo con los upgrades... Yo tambien vi, pero medio caritos eran.. Hoy cuando llevé las butacas vi que estaban restaurando las de un subaru tambien... Eso me dió mas confianza, vamos a ver que tal sale todo..
    8. Shoshi
      Shoshi
      Yo se que te gustó.. jajaja! Si papáaaa! Este fin de mes ya sale de chaperia.. La semana que entra ya van a estar renovadas las butacas, ojalá me hagan buen trabajo por ellas..
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

[SIGPIC][/SIGPIC]​
    juguete nuevo, vida nueva!​

Acerca

Fecha de nacimiento:
    Octubre 7