papolin
Última actividad:
22 Oct 2019 a las 09:12
Posteos:
632
Me Gusta recibidos:
291
Trofeos:
0
Género:
Masculino

papolin

Masculino, de asuncion

papolin fue visto por última vez:
22 Oct 2019 a las 09:12
    1. mfastback
      mfastback
      Buenas q tal encontré tu anuncio de la dax de hace años jaja x si acaso tenes tdv ?
      1. papolin
        papolin
        ya se fue hace años
        31 Jul 2019
    2. Pochonto
      Pochonto
      papolin, vi en un post tuyo que levantaste una land rover y fotos en un taller especializado, me podrias pasar los datos del taller por favor... mi numero es 0991701942
      1. papolin
        papolin
        que tal? sigue en proceso la reparación de la camio! estoy haciendo yo nomas en los tiempos libres! y las fotos del taller es Taller DiezLand en barrio jara exclusivo en land rover!!
        30 Ene 2018
    3. tallica69
      tallica69
      Papolin... a que numero te puedo escribir... quiero consultarte sobre la land rover que levantaste... un saludo.
      0983 105685
      1. papolin
        papolin
        te escribo a tu numero!
        7 Mar 2017
    4. F Palacios
      F Palacios
      Papolin, sin mal no lei compraste un serie 88 para completar tu 109, te hago este comentario ya que estoy levantando un serie III y necesito algunos repuestos.

Saludos

Federico
      1. papolin
        papolin
        dps como andas! ya se fue de nuevo la camio, quite todo lo que necesitaba y entregue por repuestos que me faltan tb! la tuya tiene motor original?? a mi me falta tapa cilindro todavia para armar todo el motor
        17 Dic 2014
    5. Oscar Rios
      Oscar Rios
      cuanto te salio el frontal para tu monterito loco? de donde?
      1. papolin
        papolin
        en topo car me hicieron! pero ni me acuerdo cuanto era q me cobraron, 900 creo que fue hace 3 años por ahi..
        5 Jul 2013
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino