Actividad reciente de panchitoCDE

1. A panchitoCDE le gusta el mensaje de chesk en el Tema 51 chevy truck.

[ATTACH] Despues de algun tiempo retome el proyecto... Le havia aplicado este color verde para ayudar a protejer contra el oxido....

IMG_20190911_182638.jpg 14 Sep 2019 a las 09:17
  2. A panchitoCDE le gusta el mensaje de Dani Gallardo en el Tema Pick-up - suv.

Y la verdad que todas son delicadas, por mas motor diesel con bomba común, mejor cargarle el mejor diesel siempre...

13 Sep 2019 a las 15:28
  3. panchitoCDE ha respondido al tema Nuevo subaru xv.

Y la forma de pago que tal? ahi tbm suele estar el pa'a..mucha gente prefiere cuotas pequeñas pero a larguisimo plazo ( 60 meses) Ese es...

13 Sep 2019 a las 14:37
  4. panchitoCDE ha respondido al tema Pick-up - suv.

Creo que las marcas premiun (MB, BMW, audi) nomas son mas delicadas con el diesel..ya que vienen con catalizador.. creo.. Las demas van...

13 Sep 2019 a las 14:35
  5. panchitoCDE ha respondido al tema Cuales son los autos o camionetas que mas levantan y llaman la atención en paraguay?.

Y ya te estas desviando del tema nuevamente..Que vehiculos tienen levante es, pone nomas una experiencia tuya con algun vehiculo que...

13 Sep 2019 a las 14:21
  6. panchitoCDE ha respondido al tema Pick-up - suv.

Encima creo que es la pick up mas cara del mercado vd? Un amigo hace poco compro para su camioneta, año pasado ya en realidad, pero el...

13 Sep 2019 a las 09:26
  7. panchitoCDE ha respondido al tema Cuales son los autos o camionetas que mas levantan y llaman la atención en paraguay?.

Y que tiene que ver que sea uno mas del monton?? igual tenia su encanto y levante...la hilux tbm es una mas del monton, a bulto hay,...

13 Sep 2019 a las 09:18
  8. A panchitoCDE le gusta el mensaje de LowRider en el Tema No se como elegir mi 1er auto..

por eso dije q el diseño es cuestion de gusto personal... y ya depende de tus prioridades para decidir por cual de los puntos...

13 Sep 2019 a las 09:13
  9. panchitoCDE ha respondido al tema Pick-up - suv.

Mucho es para la sportage?un usuario era que dijo que su santafe consumia 7.5 litros nomas, cosa que ya me parece medio dificil..

12 Sep 2019 a las 16:53
  10. panchitoCDE ha respondido al tema Cuales son los autos o camionetas que mas levantan y llaman la atención en paraguay?.

Al final..decidite que luis..una mas del monton, o entra?

12 Sep 2019 a las 16:45
  11. panchitoCDE ha respondido al tema Cuales son los autos o camionetas que mas levantan y llaman la atención en paraguay?.

Te hablo de 15/18 años atras..un W124 era relativamente "nuevo" aun..Y cosas de gusto Pero a la mayoria le gustaba,y le sigue...

12 Sep 2019 a las 14:11
  12. panchitoCDE ha respondido al tema No se como elegir mi 1er auto..

Al final que se compro @Erick182 ?

12 Sep 2019 a las 14:04
  13. panchitoCDE ha respondido al tema Pick-up - suv.

Lo mismo me pasa, seguramente salen bien las s10, por algo muchisimo se ven por las calles. Yo que vos iria por una SUV, el andar as...

12 Sep 2019 a las 14:03
  14. panchitoCDE ha respondido al tema Pick-up - suv.

El tema es que los estancieros y agricultores son brasileros, ellos todo lo que sea produccion brasil quieren (aunque no se si la s10 es...

12 Sep 2019 a las 09:51
  15. panchitoCDE ha respondido al tema Pick-up - suv.

Capaz potque automotor conoce su mercado, la Dmax es sinonimo de dureza, para darle garrote esta, por algo usan los policias. Apostaron...

12 Sep 2019 a las 09:02