pablo arturo
Última actividad:
12 Feb 2018
Posteos:
555
Me Gusta recibidos:
76
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
16 Sep 1983 (Edad: 36)
Profesión:
Comerciante

pablo arturo

Masculino, 36, de ciudad del este

pablo arturo fue visto por última vez:
12 Feb 2018
    1. Juan Barrios
      Juan Barrios
      Buenas Pablo, no tendrias las gomas uqe van entre la puerta y l vidrio del lado del acompañanante, tambien necesito el retrovisor(electrico) del lado de conductor pra una toyota starlet 97
      1. Juan Barrios
        Juan Barrios
        Pasame tu numero para poder negociar...
        7 May 2015
    2. hilda aguilar
      hilda aguilar
      buen dia como estas pablo

necesito si tenes faro trasera para toyota altezza ... me chocaron ayer y se me rompio por favor
    3. Manu84
      Manu84
      Hola amigo queria saber si tenes en stok faro trasero para toyota raum 2004 y cual seria el precio gracias
    4. Ronald Benitez
      Ronald Benitez
      amigo! Buscahuellas toyota ist 2002 tenes?? Por favor avisame al 0982774992 si podes o aqui!!
    5. faby glanza v
      faby glanza v
      Amigo tenes algun td04l a la venta al inbox x fa...
    6. ale_martini
      ale_martini
      Capot subaru 99/2000 por cuanto?
    7. Andres1
      Andres1
      Buenas tardes.. Parabrisas para Toyota Altezza tenés?
    8. Fernando Rocker
      Fernando Rocker
      Buenos días Pablo,
      Estoy buscando un motor + transmisión de STI para adaptar en mi carro Subaru GL 93. Si usted no tiene un motor de STI tiene turbo o 2.2L? Cuánto? Cuál es su dirección?

Gracias!
    9. JoseZeta
      JoseZeta
      Buenos dias Pablo, te quiero hacer una consulta por si las dudas no tendrias asiento trasero para Toyota Liteace, el que es el furgon carguero?
    10. adrian_012
      adrian_012
      hola nesecito un regulador de baja para un eclipse spyder 2002 cuanto estaria?
      1. pablo arturo
        pablo arturo
        hola amigo ! no tengo ese repuesto lastimosamente. estara por los 200$ por ahi para mandar traer de usa..
        31 May 2013
    11. Shaq
      Shaq
      que tal amigo? buscahuellas para celica ST202 año 98 tenes? y faros traseros tuning o altezza fondo negro para runx/allex 2004, 2005? ah y faro trasero para runx 2005, el original o depo..
    12. denso07
      denso07
      que tal viejo, por si acaso no tenes una sola llanta para subaru legacy b4
    13. JoseZeta
      JoseZeta
      Buenos dias Pablo te quiero hacer una consulta, tenes guardabarros delantero izquierdo para Nissan Sunny 2001 y Buscahuellas para ese mismo vehiculo y por cuanto?
    14. Marcelo Cañiza
      Marcelo Cañiza
      Compañero, reunión el sábado 8 de diciembre a partir de las 15 horas en el cerro lambaré por si te interesa, del Club Peugeot.
    15. Marcelo Cabrera
      Marcelo Cabrera
      Necesito faro delantero LH xenon y reactor de fabrica funcargo 2003. (0983 581 083)
    16. Srrg
      Srrg
      Hola !
      Estoy buscando un capo para subaru impreza 95 si tenes uno baratito..
      Quiero que levantar uno que esta una mierda y voy a necesitar mas de un repuesto.
      Y sinceramente no cuento con mucho capital .
    17. alcides!
      alcides!
      que tal man!! parrilla para new corolla 2003 con logo tenes?? y a que precio??
    18. Speedy
      Speedy
      Papa estoy buscando un motor 1.8 gm! Me dijeron que vos podías conseguirme.
    19. Dr.MeCaNo gta
      Dr.MeCaNo gta
      Hola Pablo, sera que me podes pasar el precio del parabrisas trasero para nissan elgrand, si tenes disponible, te agradeceria, gta-repuestos@hotmail.com.-
    20. Koki Duré
      Koki Duré
      Hola Pablo, como estas? Vi en un tópico viejo que tenías unas llantas BBS aro 17, perforación 5 x 120. Por si acaso no tendrías alguna parecida? si no tenes la misma. Me gustan mucho las BBS, avisame por favor, gracias!
    21. pcfo
      pcfo
      buenas pablo! estoy buscando sensor OPV para toyota vitz... el motor es 2nz-fe 1300cc, sera que podes conseguirme? gracies viejo, te dejo mi mail, pcfo.py @gmail.com
    22. sergar
    23. sergar
      sergar
      socalo creo se llama del caldina gt 99...al habrir la puerta por el marco va en el piso
    24. aialder
      aialder
      pablo avisame que si conceguis lo que te pedi papa y si podes lo que te envie por mje hace un rato!!
    25. Nacho85
      Nacho85
      Pablo tenes faro Para toyota caldina 99 lado del acompañante el fondo es plateado...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    16 Sep 1983 (Edad: 36)
    Profesión:
    Comerciante