Contenido reciente por Pablito_634

1. Pablito_634

Algún entendido en el tema motor vvt-i toyota

Tengo el mismo problema en un vvti 1.3 y empezó después de que le mandé hacer limpieza de picos y cambio de bujias. Por eso descarto que sea la cadenita
  2. Pablito_634

^^^^^4 llantas de mercedes e300 w210 r16 con 4 bridgestone potenza^^^^^

yo quiero esas llantas y to tengo estos de 17" como podemos hacer el negocio?
  3. Pablito_634

Pioneer 1650ub mixtrax

man me interesa la 9550 escribime al wa 0981450588
  4. Pablito_634

Como soluciono ruido del motor en los parlantes ?

Tu entrada RCA de tu ampli se habrá desoldado tu negativo
  5. Pablito_634

Selenium street bass por algun rebatible

Tengo dos selenium Street bass 12" bonina original y quiero cambiar por un pioneer rebatible ya que me quede sin espacio para poner mi equipo. Tambien tengo un power one, dos hinor trinium y dos cornetas selenium para negociar dependiendo de que radio sea y que chiches tenga 83-103133 para...
  6. Pablito_634

Matar aros por culpa de tocar la bomba?

que quilombo fue este tema... hasta que tuve que hacerle motor.. supuestamente una mala calibracion de la bomba hizo comer todos los aros... ahora esta chupete..
  7. Pablito_634

Temperatura mercedes 300d w124?

alguien acá ya le anulo el termostato a su nave? suele ser ese también el problema por eso suele subir la temperatura cuando se le fulea..
  8. Pablito_634

300d w124 no entra en contacto

Nderakore el cable del negativo que va por la caja era estaba flojo! 70 mil ajepika pero bueno.. Jajaja
  9. Pablito_634

300d w124 no entra en contacto

Que tal lo perro! Que pucha me abandono la nave anoche cuando me fui a comer lomito con la yiyi! Fue bien raro llegue bien y cuando me disponía a volver quise y no dio señales de vida el auto.. Di contacto y solo prende la luz del SRS y el del aceite.. Nada mas.. Giro todo la llave y ningún...
  10. Pablito_634

Molduras para tablero / radio

loco, por si acaso no tenes la caja esa donde va la radio y abajo tiene la porqueria esa para poner cosas? el famooso que se usa en el tablero de todos los iquique...
  11. Pablito_634

ustedes dicen que hay posibilidades que sea solo problema de bomba? para mi que es indiscutible el tema del motor.. como loco sopla escupe todo aceite..
  12. Pablito_634

si.. que opinan de martinez?? fuera de bola crei que era uno de los mejores...
  13. Pablito_634

lo que mas me da lastima es que es un conocido mecanico de mercedes en Fernando de la mora... pero ya es definitivo que hay que hacerle el arreglo...
  14. Pablito_634

que tal los perros! quiero contarles mi experiencia no se si me equivoco! o si estoy en lo correcto a alguien le va a servir mi experiencia! mi viejo tiene un mercedes w124 año 89 3.0 turbo y resulta ser que un problema llevo a otro... como es un auto un poco viejito ya tenia perdidas de...