Oz
Puntuación de reacción
2.484

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Respues amigo no tenes mas el conector obd II?
    Oz
    Oz
    me llegan mas en unas 2 semanas por ahi... si me confirmas te reservo ya uno, se van rapido...
    Oz ya vendiste tu OBD2...,
    Oz
    Oz
    si viejo, el viernes vendi el ultimo que tenia.. pero creo que voy a volver a comprar algunos por que me siguen pidiendo.. tengo miedo no mas de comprar y no vender despues jaja
    hola disculpa me ayudaria a saber que significa esto "Mbaembo la ereva" esta en guarani por favor
    Oz
    Oz
    que es lo que decis? esa seria la traduccion mas cercana
    OZ tenes aun tu conector OBD II? yo quiero
    Oz
    Oz
    si viejo.. tengo... nuevo, sin uso :D
    kukex
    kukex
    quiero papa, 0961 651 081 es mi numero, donde paso a buscar?
    Oz
    Oz
    llamame mañana 0981773629
    Buen día amigo, vos traes partes de foz?
    Oz
    Oz
    ya no viejo
    SChin
    SChin
    gracias amigo... necesitaba un accesorio pero ya solucione por suerte... jejejeje
    amigo, consulta... donde puedo llevar a pulir un vidrio, especificamente el de la ventana conductor, compre pues y probe el limpia manchas lluvia acida nunga, en el parabrisas de lujo... pero como el producto servia para las ventanas tb probe.. y me mancho mal... y no hablo que estaba rayado mi cristal, dejo como si fuera que se derramo algo y quemo... super opaco me dejo esa parte....
    Oz
    Oz
    ndi!!! ni idea viejo, no te quiero mentir
    Oz, suena bien el VW con muffler?
    Oz
    Oz
    a mi no me gusta como suena jaja.. demasiado ruido hace para mi gusto pero cuando tenia me decian que sonaba bien
    SChin
    SChin
    yo ni idea tengo como suena, el parati que tengo tiene un silenciador de golf, que no es nada silencioso... suena muy bien, pero quería ver si se puede mejorar... jajajaja
    man me podes decir com quitar butaca gol g2
    Oz
    Oz
    es ultra facil, agarras la manija que esta debajo del aciento que es para regular la posicion y empujas todo el aciento hacia atras y ya esta.. para volver a poner es un poco de maña no mas, por que tenes que poner el asiento en sus guias mientras te fijas que adelante encastre bien por la guia
    q tal oz.. anda circulando un runx/allex con calcomania feroz "OZ" en el parabrisa delantero y portachapa.. no sos vos o q?
    Oz
    Oz
    jajaja noooooooo yo ango en un golcito gris que hace praprapra despacito todo el dia :D
    D
    Dr. Gluten
    Me imagine luego q no eras.. Muy chunning ya esas calcos.. Seria muy: abran paso q ahora viene OZ.. Jaja
    Oz
    Oz
    jaajaja
    que tal oz quiero el vag com como hacemos yo el sabado recien voy a tener tiempo para llevarte el money Fernando Serafini soy 0981313838 es mi numero vamos a estar en contacto por que asi como decis me va a ser util el vag com
    Oz
    Oz
    ahi te escribi
    que tal viejo? che me podés ayudar por favor con una instalación de a.a. para un golcito 97... un tipo ya empezó el trabajo pero no lo terminó, quiero saber mas o menos cuanto me saldrá terminar el trabajo, mil gracias!
    viejo pasame tu numero si podes asi hablamos mejor
    Oz
    Oz
    loco de ebay es todo un tema traer pero igual te veo la tazacion para mañana... escribime un mensaje privado cuando puedas si es que yo no te escribo antes jaja
    que tal man.. 580mil te puedo hacer el equipo completo.. receptor + antena + LNB
    instalacion podes ver por tu cuenta, o bien yo te doy el numero de los tecnicos que conozco.. precio tenes que hablar con ellos man.. al rededor de 100 creo que cobra la mayoria
    quetal viejo, q bujes m recomendas para mi gol g2? los q les pese se rompieron en poco tiempo...
    Oz
    Oz
    usa siempre de buena marca como axios por ejemplo
    op como andamo kp
    tengo unas llantas que quiero cambiar o vender son las mangels aro 17 y quiero unas mas chica aro 15 pero lindas tipo multi rayos
    si alguien queiere como tenes varios amigos en el tema estoy en el face tambn x las dudas
    gracias desde ya capo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba