Contenido reciente por overa

  1. overa

    Vendo gol 2000 escucho oferta

    Hermoso tu Gol mi amigo Kalahari! NO LO VENDAS...:(
  2. overa

    Problema de inyeccion gol 97 1.6 multipunto

    Gracias Oz!!:D Oz sabeeeee...jajaja
  3. overa

    Problema de inyeccion gol 97 1.6 multipunto

    Cual podría ser por ejemplo una con versión para Seven o algo así? el nombre o la versión? ... Sos un maestro Oz ;)
  4. overa

    Problema de inyeccion gol 97 1.6 multipunto

    Este puede ser OZ? Me serviría para usar con mi G3? http://www.amazon.com/VAG-COM-409-1-Cable-Scanner-Volkswagen/dp/B00CAKFAR6/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1382446264&sr=8-16&keywords=vag+com+scanner
  5. overa

    Gol g3

    Lindo el Gol... felicitaciones viejo! siguiendo ya el topic..
  6. overa

    Paparazzi Motores.com.py

    El lunes a salir de la oficina me encuentro con esta pequeña Limo Hummer :eek:
  7. overa

    Proyecto gol 1997 1.6 mi

    De la gran siete el Gol, se nota el cariño y que el dueño sabe del tema... felicitaciones Enzomas...
  8. overa

    Vendo gol g3 1.8 sportline

    El gol que sirve de ejemplo a muchos… el mejor G3 del país lejos…éxitos en la venta viejo
  9. overa

    Aplicacion para conectarme desde el movil

    Probando Probando 123 "Hola Mundo"... Oikota :D Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
  10. overa

    Consulta

    Salomón, unas consultas ¿en qué taller llevaste el Gol? Y ¿Qué tal quedo?, yo quiero hacerle lo mismo al mío, me parece muy buen precio lo que te cobraron
  11. overa

    Debe ir Preso !!!

    Preso por tenerle así al mercho...:confused:
  12. overa

    Allex gunmetal

    +1
  13. overa

    Movilización en contra de la inspeccion tecnica vehicular!!

    Lamentable Avda. de la Victoria, yo tengo que transitar por ahí todos los días, y ya sé a que semáforo te referís, un "genius el que pensó eso" (?) jajaja... (?)=Sarcasmo. Yo tengo un auto fabricado en el Mercosur de más de 10 años... capaz no sea tan duro como los japoneses pero me funciona...
  14. overa

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Gilberto es muy simple, mira esta explicación, me pareció muy completa y muy bien explicada
  15. overa

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Asi mismo, imposible es anotar todo jajaja... pero por lo menos lo más importante... como pio mi VW Gol va a costar más por día que tu BMW jajajaja... :D cambio Gol por BMW economico :oops:
Arriba