Osmar_L
Puntuación de reacción
207

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Amigo, tenes algun numero de contacto. Quiero turbinar mi corsa 1.8 , si me podrias orientar. Quiero algo para el dia a dia
    gracias viejo! de verdad me interesa por eso te digo especificamente lo que sinceramente no le voy a sacar el jugo a tu auto! hermoso por donde se lo mire tu palio!
    en todo caso con otras llantas que tengas que no sean las de porshe que dijiste que no van incluidas con el auto jaja!
    Como andamos viejo! che me interesa tu auto loco solo que me gustaria sin las suspensiones tebao que tenes! en cuanto me dejarias el auto sin las suspensiones y
    que tal amigo. necesito led para señalero y luz chica (piojito) tengo un gol. pasame pues el precio. gracias
    que tal amigo no tenes mas los focos led?? avisame si tenes a este nmero 0981-758977 miguel paiva de roque soy
    che viejo... vos todavia haces ese tema de los leds y compañia?? vo instalas?
    que tal maestro expectacular esta el palio...vi en persona en el tuning de MRA......viejoo estoy queriendo para mis leds para tablero para mi glanza cuanto todo instalado ya?? completo por el velocimetro rpm,medidor de combus, panel central, hora..

    y no hay descuentos especiales para los de la pagina? hahaha... man pasamena tu numero.. y tu direccion.. para ir a ver el tema..
    Y despues man..? como andamos?.. lei que vendes focos led.. sera que me podes pasar los precios para luz chica y luz de reversa para un runx por favor..??
    dale brow! en la quincena por ahi estamos en contacto :hendy: jajaja gracias loco!
    que haces papa! en donde te puedo encontrar? le quiero llenar de leds a una mazda b2500.. avisame pues como hacemos para encontrarnos.. desde ya gracias! un abrazo
    amigo necesito saber donde puedo ir a ver los leds que necesito para mi auto luz de tablero y de techo necesito... pasame tu direccion y num de cel gracias

    alan
    q tal amigo.. tenes el let para señalero naranja? tipo piojo quiero... y las del tablero vos decis q le aden ir a una moto????
    Que tal amigo! necesito para mi luz de chapa!
    reversa..
    luz chica..
    interior..
    pasamena el presupuesto man! por favor..
    tengo un toyota corsa!
    soy de cde!
    no soles venir por aca ?
    partner me intereza los led para el tablero . como es el sistema para que quede asi como el de will tengo un corolla 98 faro cristal
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba