Contenido reciente por orvadepy

1. O

Problema electronico con ford ecosport 2007 diesel

Eso es lo que me dijeron...que el sensor estaba roto. Gentileza agradecida y fuerza por el espacio. Ayuda mucho para la gente que, como yo, no conoce mucho de mecánica.
  2. O

Estuve viendo en san google y encontré esto: Síntomas de falla del sensor CKP Cuando el sensor CKP falla, provoca lo siguiente: • El motor no enciende • Se enciende la luz Check Engine • El tacómetro cae súbitamente
  3. O

Hasta el momento impecable (Un día funcionando sin parar). Exagerando te diría que funciona mejor que antes...(En la factura me cobraron solo por el sensor -se mando traer de Argentina- y la mano de obra)...ahora los restos de los intentos anteriores son un desastre, tapizado colado de cualquier...
  4. O

Comentario 2: Las nuevas tecnologías electrónicas de los vehículos (Algunos ya ni siquiera tienen tambor de cerradura y las puertas se abren solo con acercar la llave) esta poniendo en serios aprietos a los mecánicos mangovy y mas a aquellos inescrupulosos que "se animan" a probar suerte y...
  5. O

Compañeros, gracias a todos por el aguante. Retire la camio hoy y hasta ahora muy bien. Se le cambio el sensor de cigueñal y arranco y funciona sin problemas. Comentario: un poco saladix el service de la empresa, pero satisfecho de que hayan solucionado el problema. Se paga sin reclamar el costo...
  6. O

Hasta donde se no cambiaron los inyectores; sin embargo el segundo diagnostico efectivamente sí fue hecho en ese taller.
  7. O

Disculpas si no me explique claro; originalmente, ante la pequeña perdida de aceite, el mecánico del primer taller llevo funcionando sin problemas (Y antes nunca dio problemas de arranque); sin embargo, posterior al cambio de la cremallera en el taller (Sanlo) ya no les arranco, y de ahí 45 días...
  8. O

Estoy trabajando con Inyecar; no tuve ningún choque, el mecánico anterior lo llevo andando sin problemas (Salvo la pequeña perdida de aceites); la cremallera se cambio completita...ahora me quedo con la mosca detrás de la oreja...en fin...mañana consultaré los códigos de error...
  9. O

Bien, esperemos que solo sea eso; estaré informando como fue al final.
  10. O

Informe: el diagnostico me sale que afectaron el sensor del cigueñal y la polea del cigueñal...ahora toca buscarlo. Ademas de Todo Ford y Taper Ruvicha, saben en donde se podria conseguir? O caso contrario, si no tenemos disponible en Asunción, la opción seria Clorinda...
  11. O

Sin dudas amigo, estaré comentando el resultado. Saludos
  12. O

Gracias por las respuestas, Donde te ubico Omar 25?
  13. O

Lleve Eco Sport 2007 Diesel a mi taller donde diagnostican perdida aceite por cremallera y...

Lleve Eco Sport 2007 Diesel a mi taller donde diagnostican perdida aceite por cremallera y recomendó cambiarlo; al cambiarlo afecto la parte electrónica y supuestamente intentaron de todo ya no pudieron arrancarlo; retire con grúa a los 45 días y llevé a un taller renombrado pero ya pasaron 3...
  14. O

Buenas tardes, mi nombre es ORVA, profesional independiente en central; el año pasado compre una Eco para lapa, que en los primeros mese fue una joya, consumo de una moto, pero un día note una perdida de aceite y lleve a revisarlo al taller en donde siempre llevo mi vehículo, me dijo que perdía...