opnicompany
Última actividad:
25 Abr 2019
Posteos:
1.079
Me Gusta recibidos:
386
Trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
13 Nov 1987 (Edad: 31)
Profesión:
Estudiando Derecho en la UNA

opnicompany

31, de Asuncion Py

opnicompany fue visto por última vez:
25 Abr 2019
    1. Iván Gonzalez
      Iván Gonzalez
      Que tal opnicompany, he visto que tenias un W210 CDI, llege a ver en un topic que comentaste que tenis problemas en ralenti, de rateaba..te quisiera consultar como solucionaste?
    2. Leitorock
      Leitorock
      Hola man, ví tu caso del s3, por si acaso tendrías todavía los repuestos? pregunto nomás por esa coincidencia quizás tal vez tengas todavía
    3. JBB
      JBB
      Hola tengo una ML 320 año 2001 y su aire acondicionado funcionaba bien enfriaba súper bien y calentaba súper pero ahora dejo de funcionar ya no enfría más y lo que notó cuando enciendo el aire no trabaja los 2 ventiladores frontales que están juntos cual podría ser mi problema? Saludos
    4. ultraracer
      ultraracer
      que tal mi amigo, vos manejas precios de despacho? cuanto me saldria maso un hyundai santa fe 2002 4X2 nomas, algo referencial?
      1. opnicompany
        opnicompany
        que tal man! no la verdad que no manejo pero si se que es mas o menos el 30% del valor imponible acá en aduanas!!! no importa el precio que pagues por el auto aduanas tiene una lista de precios de diferentes tipos de vehículos! por ej. si tu santa fe cuesta 10.000$ el despacho rondaría los 3000$
        claro depende de tu despachante para mejorar los precios!!!!
        saludos
        22 Jul 2013
    5. Jimmy.
      Jimmy.
      Viejo leí por ahí que tu c220 es importado, con que empresa importaste? Estoy queriendo un c220 cdi de Alemania y necesito alguna importadora seria y confiable. Antes que nada gracias
    6. Bumblebee
      Bumblebee
      Opnicompany! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
      1. A opnicompany le gusta esto.
    7. Srrg
      Srrg
      la adaptacion mas o menos estaria
      por los 1.000.000 con el escape nuevo y las conecciones de aceite ..
    8. opnicompany
      opnicompany
      lol burn rubber not your soul
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    13 Nov 1987 (Edad: 31)
    Profesión:
    Estudiando Derecho en la UNA