Contenido reciente por NicoX-427

  1. NicoX-427

    Paseo linodromo

    yo quiero ir! a mirar no mas jaja cuando se reunen otra ves?
  2. NicoX-427

    Como usar 4x4 nissan terrano automatico ????

    los perros que tal!?? hace poco andando en la pr50 hice varios viajes y cuando alcanzaba 100 km/h mantiendo esa velocidad derrepente empezó a prender la luz del 4WD que esta en el tablero osea me ''titilaba'' como se dice ...y revise la caja del 4x4 y estaba perdiendo aciete por suerte tenia...
  3. NicoX-427

    Sport Motor! Repuestos y accesorios para vehiculos via chile (CONSULTAS)

    hola pablo! sera que tenes o en caso que no, se puede mandar traer una caja (mecanica) para un toyota tercel 92 motor 1n diesel! y cuanto va a salir con el pedal,plato de presión, embrague etc.osea para adpatar prácticamente porque automatico che kuerai chugui espero tu respuesta saludos!
  4. NicoX-427

    cremalleras para vehiculos via chile

    resquin tanto tiempo papa! che te quiero preguntar algo vos reparas tambien tableros? tengo un toyota tercel 92 que estoy levantando de apoco y ahora le vamos a hacer parte electrica y un poco mas adelante tablero cuanto porai me vas a hacer si es que reparas? o tenes que ver el estado como esta...
  5. NicoX-427

    Problema con sensor 4wd terrano pr50

    hola los perros queria pedirles una consulta o ayuda sobre mi camio hace 15 dias le hice cambio general de aceite,cambie el aceite de la caja 4x4... y por desatento=/ no ajuste bien el bulon de abajo y tubo un poco de perdida en un viaje... cuando alcanzaba a 80 km/h hasta 100 me prendia el la...
  6. NicoX-427

    Nueva isuzu d-max

    me quedo con la ranger por lo que tiene! ya basta y sobra con esa potencia para campo,para remolcar,cargar. y es cierto tambien para que llegar hasta 180 km/h no es para andar a los pedos es mas para laburo y bueno cada uno con su gusto :D ahora yo no se como vienen las navaras con...
  7. NicoX-427

    Nueva isuzu d-max

    yo preferiria la nueva ford ranger 3.2:D
  8. NicoX-427

    Fotos de nuestras Camionetas!

    QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Cristian! que puta chupete quedo lo que es cuando no sabes mas nada de los perros :eek: jaja sera pio que le va a quedar bien a la pr50 una de esas?
  9. NicoX-427

    Lada niva.

    yo tambien quiero!!jaja mucho ya busque tambien y hay unos cuantos en buen estado apartir de 12 palos ya conseguis solamente que los respuestos y eso no se bien si se consiguen realmente,aparte que consume mucho parece porque es 1.6 con carburador:( bueno a mi almenos no me va a venir bien...
  10. NicoX-427

    Lada niva.

    meve logistica trae nivas tambien osea importaan de rusia creo fíjense en clasipar no se no mas si la empresa es buena... no se si alguien habra traido una por ellos
  11. NicoX-427

    Cuando vamos de pesca???

    artu deja de perseguirme jajajajaj
  12. NicoX-427

    Aire acondcionado no sopla, no enfría, solución, cambiar filtro

    :eek::mad::(.....no hay solucion los pe...!! desastre umi gente..
  13. NicoX-427

    Cuando vamos de pesca???

    yo soy preayudante auxilio del negro se hacer fuego,cocido,siempre tengo remedio yuyo para terere, aveces no mas derramo un poco de llerva,ah y sobre todo se pescar puedo ir igual??? acostumbrado a viajar en en el gallinero, o en la carroceria no importa si me llevan en la lancha:)
  14. NicoX-427

    Aire acondcionado no sopla, no enfría, solución, cambiar filtro

    el tuyo esta tambien asi core que necesidad pio tienen los perros donde cambian el volante de sellar todo y remendar todo lo que hay por algo nio esta ese filtro, (ojeplaguea) jajaja no hay solucion a eso?
  15. NicoX-427

    cremalleras para vehiculos via chile

    dale papa agradecido por tu tiempo!! te llamo cualquier cosa y paso junto a vos!!
Arriba