nerynery
Última actividad:
22 Ene 2019
Posteos:
211
Me Gusta recibidos:
8
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
15 Sep 1990 (Edad: 28)

nerynery

Masculino, 28

nerynery fue visto por última vez:
22 Ene 2019
    1. Rodrigo R
      Rodrigo R
      amigo, cual es tu número? para ver tu s2..
    2. Polaco
      Polaco
      despues papa! Te espero el sabado para el rebaje?
    3. Ariel Luis
      Ariel Luis
      nery pasame tu numero por favor
    4. tebis
      tebis
      Viejo! Encontre el taller, no pude nomas ir todavia, recien llego de las vacas, jaja
      Vos sabes que no encuentro donde comprar un display, porque se me quemo el mio!
      De que sitio web me recomendas para mandar traer, porque solo encuentro en sitios web por españa y esos lados.
      de este te hablo http://www.mte.net/lcd-display-mercedes-w203?moreinfo=1&nocache=1
    5. bossw163
      bossw163
      mi mail es brs-py@hotmail.com
    6. georgekoki
      georgekoki
      como andamos viejo!.. estoy buscando como loco el guardabarro delantero derecho del c230 coupe 2002 y no encuentroo!!.. será que tenes algun lugar en donde pueda conseguir?.. algun desarmadero o algo así.. una llanta tambien me falta.. te agradecería si me das alguna info.. desde ya gracias man!
    7. tebis
      tebis
      Dale viejo, te agradezco! voy a tratar de pasar hoy!
      Te aviso cualquier cosa!
    8. tebis
      tebis
      Sabes que ayer me fui a buscar el taller y no encontre!! jaja
      Es que no me acordaba bien como llegar, el nombre de la calle no sabes?
    9. tebis
      tebis
      Que capo! Disculpa por responder tarde, tuve un viaje imprevisto fuera del pais y no tenia mi cabeza para el nuevo bicho, jaja
      Voy a llevar hoy para ver que onda! Si por ahi sabes de algun desarmadero que tenga un c230 coupe 2002 avisame, porque me faltan algunos detalles.
    10. tebis
      tebis
      Man! Tengo el mismo movil! una pregunta, en que parte me recomendas llevar? el display del tablero no funciona.
    11. AJGA
      AJGA
      tenes lleno tu buzon de entrada mp
    12. vladimir
      vladimir
      Nery, haceme un favor de colocar en mi tópico cualquier msg o letra porque necesito saltar a la página siguiente y no me deja, se bloqueó. Gracias
    13. servi-car
      servi-car
      Nery ! que tal viejo, me podes pasar tu numero porfavor ? necesito hacerte algunas consultas ...
    14. MaxDani77
      MaxDani77
      jaupey loco pudiste pensar, o si tenes alguna propuesta podemos seguir hablando..
    15. RAULITO
      RAULITO
      Hola nery me preguntaste por las oz, enviame fotos a mi correo raulaquino2009@hotmail.com te acepto tus llantas, todo es negociable saludos..
    16. mjms
      mjms
      dale viejo te averiguo y te paso..
    17. Juanjo w202
      Juanjo w202
      op nery juanjo soy
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento: