Contenido reciente por Nazarioarg

1. N

Ztone complemento para suspensión

Yo los he colocados el año pasado a mí Túcson: el ZTO ne ese,y se siente que es más suave en los baches...
  2. N

Hola gente,soy Nazario,me ofrecieron está DMax en cambio mi impecable Tucson año 2015,me ofrecen 110 por la Tucson..vale la pena?

Hola gente,Me esplico: Tengo una Tucson evgt año 2015 full diesel ,ahora tiene 61900 km,directo de Corea con Mingo Gonzales.es una maravilla,anda súper bien y es muy ágil y rápida,y consuma poco,pero...me doy cuenta que me equivoqué en mi compra.yo soy fotógrafo de naturaleza,y viajo mucho en el...
  3. N

Kia sportage 2015 - flex o diesel?

Pero para el Chaco más adentro. necesito una 4x4....
  4. N

Soy fotógrafo de naturaleza,y la Tucson la compré con Mingo Gonzalez ,yo estando en Bélgica,después acá en Paraguay vi la realidad de las calles...y me di cuenta que me equivoqué,debía comprar una pick Up,4x4 por eso nomás vendo,está impecable y me divierto manejandola....
  5. N

Yo con mi Tucson evgt 2015 diesel,hace un mes en la transchaco con 3 adultos y bien cargado sin darme cuenta me marco 180.. :( Vuela mi Tucson,ah y está en venta...:)
  6. N

Vendo tucson

No señor,no es permanente,únicamente en lugares muy oscuros,tiene un interruptor.....
  7. N

Vendo tucson

Vendo tucson 2015 evgt blanca, full con barra led,protección abajo y luces led!! impecable y a toda prueba ! 61858 km precio: 110millones.. Wattsap 0981974052
  8. N

Amortiguador trasero de nissan pathfinder/terrano 1996 taquea

Hola amicos urgencias: busco Trapodina que va bajó la casoleta del amortiguador delantero para mi pr50...0981974052 wattsap..gracias
  9. N

Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Hola amigos..busco Trapodina que va bajó la casoleta del amortiguador delantero para mi pr50 gracias
  10. N

Busco trapodina que va bajó la casoleta del amortiguador delantero

Busco Trapodina que va bajó la casoleta del amortiguador adelantero..para nissan pr50 wattsap 0981974052 gracias