NacheN
Última actividad:
12 Ene 2018 a las 13:09
Posteos:
85
Me Gusta recibidos:
10
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Abril 14
Profesión:
Informatica

NacheN

Masculino, de Luque

NacheN fue visto por última vez:
12 Ene 2018 a las 13:09
    1. CJ5
      CJ5
      Quetal Papa. Si.... Largo (Alfredo) es mi amigo, me suele hacer mecánica ligera de vez en tanto. Con más razón ahora apoyando su nuevo taller.!

Ya le dije mil veces ya para que se registre a la pagina!, Inchale na vos también!, jejeje por ahí le convencemos.
      Vivo en Asunción, pero tengo locales comerciales en luque, por ahi viene la mano.

Cualquier cosa a las ordenes man!. Un abrazo!.
      Atte Albertt Roa.
    2. WOLFLINE
      WOLFLINE
      Después amigo? asi mismo es esa era una famosa casa abandonada donde había ruidos extraños hace como 15 años de eso. queda antes de la entrada a oga rape hacia la mano derecha
    3. El_Genar
      El_Genar
      al final no vendi todavia... el otro person que queria se le cayo el auto y tenia que gastar guita en repararlo... osea... que te espera nomas luego ese par de parlantes jajaja
    4. El_Genar
      El_Genar
      Nooo... tranqui nomas... yo no tengo apuros... si es hoy o la semana que viene igual... pero como te digo... al que me pidio le dije que ya tenia reservado para otra persona... por eso nomas... si es que queres los parlantes... te guardo... no hay co drama con eso...
    5. El_Genar
      El_Genar
      Que haces profe?? sigue en tu interes los parlantes? o los negocio por otro lado nomas?

Tengo gente que me pide... pero ya le tire el tema de que lo tengo comprometido.

Avisame.

slds

Genaro
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Abril 14
    Profesión:
    Informatica