mr.freak
Última actividad:
15 Mar 2014
Posteos:
737
Me Gusta recibidos:
1.240
Trofeos:
0

mr.freak

si papa!!! estan a la venta!! si te interesa ponete en contacto 0982564566 31 Ene 2013

mr.freak fue visto por última vez:
15 Mar 2014
    1. beto sosa vive
      beto sosa vive
      como poder dejar de pensar en vos si todo lo que veo me hace acordar de vos te extranho y no sabes cuantoo te quiero ver pero no estas te quiero sentir pero no te siento :( como poder seguir la vida sin vos que sera mi vida sin vos yo como parte de vos voya cumplir tu suenho y ganar muchisimos trofeos con tu GTR 001 vas a ver porque te JURO que voy a hacer .... por vos mi betito adorado te extranhooooooooo
      1. A mikemelgarejo y a moises_cde les gusta esto.
    2. Julio01
    3. honda_republic
      honda_republic
      hola mr. freak. vi ahi en tu foro q eras duenho de poniente me equivoco??
    4. mr.freak
      mr.freak
      si papa!!! estan a la venta!! si te interesa ponete en contacto 0982564566
      1. A beto sosa vive le gusta esto.
    5. mandres
      mandres
      Hola, tenes esas llantas BBS para la venta?, tengo un S60 que creo le podrian quedar bien.
    6. mr.freak
      mr.freak
      dos loco!!avisa nomas cuando va a ser voy a tratar de ir!! un abrazo!!
      1. A beto sosa vive le gusta esto.
    7. Bumblebee
      Bumblebee
      Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
  • Cargando...
  • Cargando...