moto_garage
Puntuación de reacción
2.463

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola... Tengo una Taiga omega RX200 año 2014 y no se nada sobre esta moto, no encuentro detalles ni manuales de esta mono por ningún sitio en Internet, si pudieran ayudarme con este problema les agradecería
    hola.. tengo una gilera smash 110. queria saber q relacion de piñon-corona me sirve... para estar en el modo intermedio de velocidad y salida, es q salgo mucho a ruta y ultimamente en subida le cuesta un poco y en recta no llega mas de 80k y antes me hacia 90km con el mismo peso... ahora tiene una relacion 16-36
    Que tal amigo. Como estas??? Tengo esta shark. Y tengo una drama . bueno unos de tantooss problemas que tiene esta shark ... Consulta. Que le pasa al motor. Esta. Digamosle escupiendo aceite por su respiradero del motor. Y en el carburador tambien encuentro aceite en el carburador. Y por ende el filtro de aire y su lugar tiene lleno de aceite. Y desde ya te digo que no humea la moto.
    moto_garage
    moto_garage
    cilindro piston y aros muertos y valvulas tambien, reparacion de motor necesitas
    Hermano soy hondureño ese es el problema , y con carburación quise decir problema de combustión , me dijero que parecía mas problema del cuerpo de inyectores tu que crees si pidieras escribirme ami whatsapp +50498751256
    Moto garage 1 gusto mi hermano vi que reparaste una r6 2003 tengo una igual y estoy teniendo un problema que no se si serias tan amable de ayudarme , pasa que mi r6 baña de combustible las bujías y agregado a eso el acelerador no regresa solo, me dijeron que eran las válvulas y me parece algo mas de carburación que de otra cosa me gustaria saber tu opinión
    moto_garage
    moto_garage
    ahora veo tu msj, si es 2003 tu moto es inyeccion y no carburador, sea como sea del año que seatengo instrumentos creo que unicos en el pais para probar y diagnosticar sin abrir el motor.... hablame al 0981137904
    moto_garage donde esta tu local.. quisiera ver si me podes hacer un mantenimiento gral a mi YFZ450.. no la uso y hay que hacer limpieza de carburador.. esta teniendo problemas el motor de arranque..
    moto_garage
    moto_garage
    disculpame la demora.... poco o nada ya entro a esta página. estoy atras de nissan, en tercera y méxico, cerca de la cancha de cerro. a las órdenes
    pisteros.com
    pisteros.com
    Para la próxima.. ya lleve a un taller cerca de casa.. es todo un experimento.. pero tuve que comprar todos los repuestos en USA..
    Hola, una consulta, tengo una Honda XL250R Japonesa que quiero reparar, y quisiera saber si algún lugar del país o en el extranjero se podrían conseguir repuestos originales. O es mejor ponerle un motor nuevo? el tema es que quiero que sea lo mas original posible y los motores nuevos son muy chico ej la de la tornado 250 y le pones a esa moto y queda un gran espacio, por eso prefiero mantenerla original.
    moto_garage
    moto_garage
    Motocross de San Lorenzo tiene muchas cosas para esa moto y lo que no tiene te lo puede traer de Brasil
    Honda XL250R.
    Honda XL250R.
    . Sera que me podrias facilitar el número de telefono direccion de Motocross San lorenzo? Te lo agradeceria bastante si me haces ese favor.
    que tal motogarage, quiero hacerte algunas consultas sobre un proyecto que tengo en mente. Nose si podes pasarme tu nro o por aca directamente te pregunto
    Moto garage que me decis del aceite marca amalie?? Le eche a mi mtor 150cc de la taiga cr1 el de 5w50
    Moto Garege que tal....creo que sos mi cliente en MICHELIN, soy Hugo el que suelo atenderte!, che compre una kenton milestone 170 cc de Chacomer hace menos de 1 mes, hoy recién pracitcamente quise estrenarla, arranco sin drama y luego paro y ya no volvió a arrancar, lei que puede ser carburador! que me podes decir?
    MAN TENGO UNA SUZUKI EN 125 HU QUE NECESITA URGENTE SU CARBURADOR ORIGINAL TIENE UNO ADAPTADO POR QUE COMPRE ASI MISMO QUERIA SABER SI Q SOLUCION ME PUEDES DAR
    moto_garage
    moto_garage
    Hola despues de mucho reviso esta pagina y veo tu msj. Si me traes la moto te doy mi opinion. He adaptado varios carburadores a esa suzuki y siempre anduvieron bien
    hola mg... quiero que me ayudes por favor... estoy entre una yamaha crux yd 110 o la kenton gl 150.... estaba leyendo el foro y veo que sos considerado el guru de las motos... te agradecería que me ayudes.
    moto_garage
    moto_garage
    Toda la vida la yamaha por fiabilidad y dureza, fijate si alcanzas una YBR 125 ya mejor
    Que tal moto_garage que tal es la suspencion MTR le compre a mi shark y quiero saber tu opinion
    moto_garage
    moto_garage
    no es como la que trae original pero es mucho mejor que los sin marcas que ví que hay muchos por ahí.... pero sea como sea igual se ablandan rapido esas suspenciones traseras
    Juan Insfrán
    Juan Insfrán
    es bastante dura pero espero que me dure por lo menos un año.
    muchas gracias por tu tiempo
    Moto garage quetal ídolo...ya decidí por la fz16 man..no va más...cualquier cosa te llevo viejo así la pones A punto como vos decis je un abrazo..gracias
    Que tal man, decime cuanto esta saliendo el servis completo para la Fz16... y como es la cosa tengo que dejarte la maquina o puedo esperar? el martes quiero acer un viajecito y la necesito, si te la llevo el lunes temprano vos decis que se podria terminar?
    moto_garage
    moto_garage
    Hola viejo, perdon la demora, estuve de viaje por la carrera de enduro de Villarrica, hoy lunes me la traes y en medio día la termino. O sea ahora de mañana viene y de tarde sale lista, si la traes de tarde para mañana a media mañana te prometo tenerla lista. Hablame al 0981137904. Soy José
    Hola amigo, una consulta. Tengo una milestone con el cuadro un poco doblada, en la parte del stei, quisiera saber si haces trabajos de soldadura y correccion en el cuadro o si conoces algún taller bueno donde hagan ese trabajo, desde ya, muchas gracias por tu tiempo y respuesta amigo!
    moto_garage
    moto_garage
    TEndría que ver primero a ver si es factible una solución como la gente para tu seguridad y confort y que quede estético. Pasá si podes por Lomas Valentinas 494 esquina Méjico atras de Cuevas Hermanos. mi cel es 0981137904
    Hola! quisiera saber cuanto me saldría una suspensión a aire con 4 valvulas para un vehículo que pesa menos de 100kg, muchas gracias!
    moto_garage
    moto_garage
    disculpá la demora hace rato que no estaba en motores.com..... con respecto a tu pedido te cuento que yo no me dedico a esas cosas... solo mecánica y tambien electricidad e inyeccion electrónica. Esos experimentos que hacen por motos chicas no hago. Saludos
    Que tal amigo una consulta estoy queriendo comprarme una cuasi para mi uso diario tengo una pizzeria y quiero utilizar la cuasi para irme a comprar mis insumos del super y ademas acoplarle un carriyo atras de esos que se quitan y ponen para comprar mis rajas que me recomendas??
    carlitos88
    carlitos88
    Me quedo nomas con la pitbul 200 cc...vi una en chacomer recuperada....me voy a jugar por esa...
    carlitos88
    carlitos88
    Que tal viejo yo nuevamente...aun no compre la cuasi no salio lo de chacomer...me ofrecieron una pitbull 200cc por 5 palos y en otro lugar una quest 2011 por 6 palos....y nose por cual decidirme que consejo me das??
    moto_garage
    moto_garage
    Quedate por la pitbull por repuestos y sencillez
    Hola MG tengo una ybr 125 y quiero saber cuanto me costara una puesta a punto,y que aceite ponerle
    PD: No confio mucho en los de Autopar cuando termine el service gratis ya no voy alli
    Atentamente un amante de las Motocicletas
    moto_garage
    moto_garage
    te cobro 150 nomas ya que es una moto muy sencilla. Aceite yo siempre uso castrol actevo aunque ese amalie de autopar ya me tocó probar y es bueno tambien
    Hola amigo como estas? dentro de esta semana quiero hacerle mantenimiento a mi moto, en cuanto a lo que quiero saber es, como lo buen profesional que sos, que aceite me recomendas comprar y ponerle a la moto? ya que en los 2 mantenimientos que se le hizo se le fue ese aceite de regalo "bardahl" no se si es bueno pero se le fue. Espero respuestas gracias...
    moto_garage
    moto_garage
    nunca usé pero bardahl es una marca reconocida.... aunque siempre es mejor asegurar y usar Castrol Actevo
    Subbie
    Subbie
    Muy amable por tomarse el tiempo y responder. Muchisimas gracias por la informacion amigo!
    Excelente! También me hablaron de una Carta Verde del seguro. La Consolidada me dijo que con la cédula verde me la dan. Hiy fuí a ver una 0 km, no sé porqué pero sentí fuentes palpitaciones! Ja ja.. estoy encima de muro. . En cualquier momento me tiro. . Gracias Campeón. . Saludos!
    Amigo.Tengo una Kenton GTX 150 y debo decidir entre 2 opciones:
    1- Ponerle un motor Honda Titán 2014 inyección elec. Adaptación: Gs. 4 millones.
    2- FZ 16 Usada en buen estado. Un vendedor de Autopar por 7 millones. Motivo: viaje de 1.100 km ida y vuelta a Londrina BR a visitar a mi hijo en las vacaciones de Julio.
    Por cuál debo optar?Un saludo desde CDE! 0973126450
    moto_garage
    moto_garage
    de ultima si no alcanzas te cuento que tu moto con un buen mantenimiento, una puesta a punto y la transmision ideal de sobra te lleva y te trae si respetas la velocidad crucero que tolera, cualquier cosa a tus órdenes
    Ismael Villalba
    Ismael Villalba
    Gracias por responder!Demás importante es tu consejo! La Fz es entera con 10 mil y algo de km vía Autopar. Debo ir ver que tal está
    . Cuáles son los papeles que necesito para la Fz rodando en Brasil?
    moto_garage
    moto_garage
    para salir del pais neesitas CV a tu nombre o si está a nombre de otro la CV al menos una autorizacion por escribania del titular para manejarla dentro del mercosur
    Buenas noches viejo. Te queria hacer una consulta. Estoy entre la Yamaha FZ16 y la Honda Invicta, ambas 0 km. No me termino de decidir por cual de ellas. Cuál elegirias vos y por que? Un saludo!
    moto_garage
    moto_garage
    la FZ la conozco de memoria y es una excelente moto claro que con la puesta a punto ideal, no con la que te hacen los de chacomer o autopar, recomendadísima laa moto, la invicta nunca la toqué aunque ex compañeros mios de estudio en la Argentina y que asi como yo se dedican a motos japonesas dicen que es una muy buena moto, incluso con mejores prestaciones que la FZ,
    moto_garage
    moto_garage
    aunque a nosotros creo que nos llegan las Honda ensambladas en Brasil y las de alláa son argentinas. Es todo lo que puedo decirte de la invicta honestamente
    Achupy
    Achupy
    Ya me compre la FZ y justamente te acabo de enviar una consulta mas jajaja! Gracias por la respuesta!
    hola que tal? Amigo te quiero llevar la xplora pa que le hagas el primer cambio d aceite al motor nuevo porque ya paso los 500 y si le pods regular el cabo d embrague
    wolfgang
    wolfgang
    repetime porfa el numero de casa pa llegar gracias
    moto_garage
    moto_garage
    alberdi 3253 entre 20 y 21 proyectadas pero hoy no estoy trabajando. mañana retomo el tema
    wolfgang
    wolfgang
    bueno a eso d las 8 ire a buscar tu local gracias...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba