moto_garage
Última actividad:
20 Feb 2017
Posteos:
3.904
Me Gusta recibidos:
2.461
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
5 Mar 1973 (Edad: 46)
Profesión:
Arreglo Motos, me especializo en electricidad

moto_garage

Masculino, 46, de Asunción - Paraguay

depende, decime que trae original, a veces trae el correcto ya o vos le sentís algo malo? 11 Sep 2012

moto_garage fue visto por última vez:
20 Feb 2017
    1. carlos adrian
      carlos adrian
      que tal jose como estas?, che te tenia una consulta-trabajo, compre de mi hermano una yamaha 400 chopera, sin funcionar, le falta piston y valvulas a primerta vista, queria ver si podes trabajar por ella o por lo menos verla, podrias facilitarme tu telefono por favor? asi coordinamos mejor, desde ya muchas gracias!..
      1. moto_garage
        moto_garage
        bueno ya hablamos así que espero nomas ya las fotos de tu moto o que vengas por acá para ponernos de acuerdo. Hablamos
        12 May 2013
    2. ealegre
      ealegre
      hola amigo, como estas. quiero matar mi ignorancia y preguntarte lo siguiente; es factible ponerle a mi moto el motor de una nevada 300? en chacomer vi que está en la parte de ofertas el motor, y otra cosa, vos que viste mi moto, se podría reparar el velocímetro o tendría que comprar otro nuevo? o se le puede adaptar el velocimetro de otra moto? solo velocímetro quiero y en chacomer lo venden muy caro para mi gusto.
      1. moto_garage
        moto_garage
        estuve comparando y me parece que va caber, claro apenas y con modificaciones, quien te hace bien el trabajo es el tema, eso podemos averiguarte , tambien necesitas el carburador, el regulador de voltaje y el cdi de ese motor que no es igual al tuyo. Lo de tu velocímetro no me acuerdo bien, que problema tenía?
        10 May 2013
      2. ealegre
        ealegre
        el velocímetro murio, el sol y el calor hicieron que el plastico se doblara y las perillas se cayeron, por eso me preguntaba si se puede adaptarle de otra moto que no se muy cara...
        10 May 2013
      3. moto_garage
        moto_garage
        podés pasar por el taller vamos a ver el daño y si es jodido para mí te comento una solución por si te convenza
        10 May 2013
    3. marceloinject
      marceloinject
      buen dia, disculpame, un dia ire a visitarte, estoy interesado, ya me gusto la onda de tener una moto de verdad!!
      1. moto_garage
        moto_garage
        19 Abr 2013
    4. Angel Delgado
      Angel Delgado
      man que porque puede ser que los focos se quemen cuando están en luz baja! solo esos filamentos se queman el de luz alta y el de freno no se quema!? batería esta muerta!! podría ser el regulador de voltaje!
      1. Viendo comentarios previos...
      2. Angel Delgado
        Angel Delgado
        claro y gracias! desime porque puede ser que deje de funcionar ese elemento!
        21 Mar 2013
      3. moto_garage
        moto_garage
        algo le dañó por estar mal conectado o por fatiga nomas tambien
        21 Mar 2013
      4. Angel Delgado
        Angel Delgado
        a lo mejor es por fatiga!! lo que me sorprendió de esta moto es que todo esta espectacular mente conectado muy ordenado y completamente revestido con respecto a las motos nacionales! esta es ensamblada en brasil!!
        21 Mar 2013
    5. Angel Delgado
      Angel Delgado
      que tal viejo! sácame de duda! puedo ponerle corona cadena y piñón de un honda wave a mi 110cc? de seguro en diesa tienen esos repuestos!! yo suelo comprarlos de moto cross acá en san Lorenzo los de procedencia brasilera pero me duran 6 meces como maximo !!!! y si las hay en diesa son las mismas a las de motocross!! ah la motito uso todos los días! 10km como minimo!!
      1. moto_garage
        moto_garage
        si, Diesa tiene y la calidad es mucho mejor que la de motocross
        12 Mar 2013
      2. Angel Delgado
        Angel Delgado
        gracias amigo!!
        13 Mar 2013
    6. inos
      inos
      hola moto_garage tengo una kenton pitbull y es muy bajo me gustaria levantar mas lo q se pueda.. queria saber si hay posibilidad de eso y como y cuanto seria el presupuesto que me das gracias
      1. moto_garage
        moto_garage
        hola inos, te soy sincero tengo que ver la moto primero porque no es cuestion de ponerle nomas un acople a los amortiguadores porque puede ser otra la solución, una vez recuerdo que una pitbull mató el amortiguador trasero, chacomer no tenía y le conseguí otro que coincidentemente era más alto y el dueño salió muy feliz porque solucionó su drama y de paso alzó su moto,
        23 Ene 2013
      2. moto_garage
        moto_garage
        puede ser que los tuyos esten medio vencidos nomas y haya que regularlos, delantero y trasero. podrías pasar para mirarla??
        23 Ene 2013
    7. ealegre
      ealegre
      2. moto_garage
        moto_garage
        ninguno de los link de clasipar que me alzas me abre, no me alces la foto sino el anuncio en sí así lo veo
        22 Ene 2013
      3. ealegre
        ealegre
        22 Ene 2013
      4. moto_garage
        moto_garage
        22 Ene 2013
    8. wolfgang
      wolfgang
      amigo... como estas? espero que bien....
      todavia co no cobre mi liquidacion por eso no puedo llevarte mi moto,,, creo que ipucuta jejeje ya paso a judiciales.
      aora te comento que tengo un problema
      2. moto_garage
        moto_garage
        no comentes nomas con nadie el precio porque legalmente Yo paso por los dos palos un trabajop así completo ojo
        16 Ene 2013
      3. wolfgang
        wolfgang
        bueno... amigo ya mismo me pongo en campaña para rastrear el dinero... te aviso cualquier novedad....
        16 Ene 2013
      4. moto_garage
        moto_garage
        oimas
        16 Ene 2013
    9. wolfgang
      wolfgang
      QUE TAL? aver si me explicas vos amigo... ayer de ida a casa me revaso un shark 200 creo, dos personas sobre la moto. y en la mia tambien yo iva con mi hermano, le venia venir por mi espejo a la shark cuando se me acerco todito meti en quinta.. metros despues fiuuu ejej paso... lo que alzanse a ver es que tenia motor con balanceador con un escape boca zero.
      2. wolfgang
        wolfgang
        se que te toy inchando masiado.
        me das un lista de l oque le vas a hacer a mi moto porfa?
        18 Dic 2012
      3. moto_garage
        moto_garage
        dejate de joderme las pelotas, te voy a hacer andar mejor que nunca y listo, vas a sentir la diferencia o sino no te cobro nomas
        18 Dic 2012
      4. wolfgang
        wolfgang
        oima peroo no se no senoje.... ok MG te lo llevare el 26 a las 10 por ai mi moto con el importe y la junta lado embrague
        19 Dic 2012
    10. hybrid
      hybrid
      Buenas amigazo, queria preguntarte donde queda tu taller y algun num de contacto para poder llevarte una kenton pitbull q tengo para su mantenimiento y revisión gral, gracias.
      1. moto_garage
        moto_garage
        buenas, estoy en barrio obrero en 11 proyectadas esquina brasil, a tres cuadras por ahí de la parte e atras del club cerro porteño, pregunta nomas por la direccion una vez que estes por la zona, es la esquina donde dobla el 27. mi linea baja es 372-971 y mi cel 0981137904. Te espero
        26 Nov 2012
    11. Manu González
      Manu González
      Que tal moto_garage tengo una polaris trail boss 300 2t y necesito reparar su carburador el flotador se rompio todo y no quiere arrancar ? o por ahi no tenes algun carburador que le vaya a ese modelo porfa
      1. moto_garage
        moto_garage
        te estoy viendo ya, te aviso
        21 Nov 2012
    12. militoo
      militoo
      joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haceme presupuesto, necesito que le hagas mantenimiento a mi charata... y tb tengo que cambiar corona cadena y piñon, hasta ahi cuanto ????? D= y si puede ser para el sabado al medio dia :)
      2. moto_garage
        moto_garage
        350 completo todo lo anterior mas el freno y otros amortiguadores que andan bien
        22 Nov 2012
      3. militoo
        militoo
        mas tarde paso x tu taller y te confirmo si hay $$ jajaja...
        22 Nov 2012
      4. moto_garage
        moto_garage
        oima te espero
        22 Nov 2012
    13. manu_ove07
      manu_ove07
      Buenas Tardes Moto_garage quisiera consultarte de donde puedo conseguir los repuestos para la Honda CBX 200 strada. Necesito cambiarle la biela, cadenita, tensor de cadenita, pistón, aros, válvulas, juego de levas... En síntesis todo... y quisiera comprarle todo brasilero otra ves pero por acá en limpio no hay nada para eso que lugar me recomiendas ?
      1. moto_garage
        moto_garage
        Diesa tiene todo para esa moto, si te parece caro, hablá con motocross en San Lorenzo y ellos tienen cosas brasileras y si no tienen te traen de Foz
        19 Nov 2012
      2. manu_ove07
        manu_ove07
        Muchísimas Gracias moto_garage voy a averiguar en motocross
        20 Nov 2012
    14. topgun
      topgun
      hola moto_garage disculpa que te moleste.
      el amortiguador trasero de mi moto murio (honda cr 125) pierde aceite, parece que ya no tiene nitrogeno en la garrafita y esta re blando. Queria saber si es conveniente reparar o no vale la pena.
      2. moto_garage
        moto_garage
        acá no hay, solo mandando traer

de última le pregunto a un amigo en la Argentina que se dedica a motos de cross y solamente eso toca, de repente tiene algo que te sirva o si igual es muy caro podemos ver de enviarle a El que lo repare con cosas de calidad y originales de Honda Competition Argentina a lo mejor ahí te sale menos
        15 Nov 2012
      3. topgun
        topgun
        buenisimo viejo muchas gracias por la ayuda! si de por ahi hablas con tu amigo argentino el amortiguador es marca kayaba de honda cr125 año 90, creo que de modelos mas nuevos tambien le pueden ir a la moto no?
        16 Nov 2012
      4. moto_garage
        moto_garage
        te voy a ver para no mentirte
        16 Nov 2012
    15. Manu González
      Manu González
      Que tal moto_garage ! que modifiaciones puedo hacerle al motor de mi kenton gorilla para que pike mas ? o algun motor que pueda adaptarle sin problema ?
      2. moto_garage
        moto_garage
        o sea no es mecánico de verdad entonces, basta que me digas eso para saber que no entiende mecánica en serio, o no estudió o estudió en esos cursitos de mierda que se dan ahora en Paraguay, para hacer lo que te dice vas a armar un kilombo y si es lo que pienso va agrandar el cilindro afinando demasiado sus paredes y la tuya no es una moto sino un ATV que hace mucha mas fuerza....fuerza=calor en física
        12 Nov 2012
      3. Manu González
        Manu González
        me parecia raro osea no me gustaba tanto la idea por que ya escuche que salen mal al agrandar en torneria el cilindro y esas cosas , donde es tu taller ? horario de atencion ?
        12 Nov 2012
      4. moto_garage
        moto_garage
        estoy en barrio obrero 11 proyectadas esquina brasil, a tres cuadras mas o menos de la parte de atras del club cerro porteño, mi cel es 0981137904 estoy sí o sí hasta las 6 de la tarde a veces depende de la actividad hasta mas tarde
        12 Nov 2012
    16. LUIS SARUBBI
      LUIS SARUBBI
      q tal man tengo una honda nauty dax 1979. lastimosamente ya lo compre. con un motor adaptado. especificamnte de leopar 150. mi consulta es la sgte.
      crees q la moto no corre lo suficiente. xq las ruedas son muy pequeñas. o tiene q ver con a caja de cambios, loq pude notar fue q debo hacer los cambios muy rapido.
      2. LUIS SARUBBI
        LUIS SARUBBI
        despues man ahora recien puedo postear otravz, repecto a la relacion corona piñon te digo q el piñon es de 16 dientes y la corona de 37 me podrias decir q es loq esta mal. gracias
        18 Dic 2012
      3. moto_garage
        moto_garage
        ahora entiendo lo que te pasa, tu motor no tiene fuerza para mover semejante relación y con ruedas chiquitas segun veo así de lejos, ponele piñon de 15 que es barato y si sentis que mejora ahí esta tu solucion y podes ponerle de 14 tambien despues.
        18 Dic 2012
      4. moto_garage
        moto_garage
        cuanto mas chico el piñon mas salida tenes pero menos velñocidad final solo que hasta cierto punto se puede achicar o agrandar despues ya le fuerza tambien al motorcito. Probana y contame
        18 Dic 2012
    17. manu_ove07
      manu_ove07
      que tal moto_garage... quisiera hacerte una consulta. la vez pasada use la moto de un amigo una kenton Gts 200 y tenia un escape coyote tri oval y me gusto muchisimo su sonido porque no aturde ni molesta. Mi preocupación es que le ponga a mi Gtr 200 y luego me quiten el escape por ser un escape deportivo y no un silenciador. podrían hacer eso los zorros ?
      2. manu_ove07
        manu_ove07
        Asi mismo yo quisiera saber donde puedo probar los decibeles que levanta porque yo suelo pasar por luque y ahí te quieren quitar sin siquiera tener el aparato para medir
        15 Oct 2012
      3. moto_garage
        moto_garage
        donde probar ya te voy a deber, en todo caso es muy interesante tu pregunta, voy a a veriguar un poco
        15 Oct 2012
      4. manu_ove07
        manu_ove07
        dale muchisimas gracias amigaso y buena jornada
        15 Oct 2012
    18. LUCHO89
      LUCHO89
      que haces moto_garege!!!,, ch, queria decirte que solucione el proble que tenia con el ruido.. gracias loco..
      1. moto_garage
        moto_garage
        oima que suerte, a las órdenes
        6 Oct 2012
      2. LUCHO89
        LUCHO89
        ,ok! amigazo ahora como puedo hacer para levantar mas el amortiguador trasero.. me sugerís regular o aplicarle un acople.. ahora está en el estandar como vino, y medio que mi novia y yo somos altos jeje
        6 Oct 2012
      3. moto_garage
        moto_garage
        ponele el acople y listo
        7 Oct 2012
    19. marcelo jara
      marcelo jara
      Dame la direccion de tu local para hacerte una visita,y gracias por responder la consulta
      1. A moto_garage le gusta esto.
      2. moto_garage
        moto_garage
        estoy en barrio obrero 11 proyectadas esquina brasil, a tres cuadras de la cancha de cerro
        4 Oct 2012
    20. marcelo jara
      marcelo jara
      Hola moto_garage,quisiera hacerte una consulta si es posible,tengo una motocicleta nacional,leopard chopper ml 200,y ayer uno de sus escapes se agujereo,trae 2,la consulta es si se puede suprimir uno de los escapes para ponerle solo un silenciador.Esperando tu ayuda me despido cordialmente.
      1. moto_garage
        moto_garage
        Síu se puede, es más ya hice varias veces eso porque esos escapes de chopper son de muy mala calidad, te sale ahí por los 350 en total el trabajo poniendole un escape pro tork con lindo sonido para que no ataje la presion de gases de escape pero que no sea ruidoso, ya instalado y con las respectivas curvas hechas y soldadas en la salida de tu motor
        3 Oct 2012
    21. LUCHO89
      LUCHO89
      hola amigo,,, ya lubrique el engranaje! encotre que a diferencia de los otros trae un plastico redondo y creo que es ese el q hace el ruido.. le puse aceite, pero igual hace mas si freno la rueda delantera o estoy con acompañante.. o en que parte le lubrico? te voy a agradecer man.
      1. moto_garage
        moto_garage
        alzame una foto en todo caso pero antes probá sacar el cabo de su forro, lubricale bien y ahí vemos
        27 Sep 2012
      2. LUCHO89
        LUCHO89
        ok amigo, vy probar. gracias!
        27 Sep 2012
    22. moto_garage
      moto_garage
      depende, decime que trae original, a veces trae el correcto ya o vos le sentís algo malo?
    23. Bumblebee
      Bumblebee
      Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo, ojala podamos tenerle a uds. amigos BIKERS TAMBIEN POR ACA!!
      1. A moto_garage le gusta esto.
      2. moto_garage
        moto_garage
        al pelo no te procupes que nos organizamos viejo y algo va surgir sin falta. Gracias por la cordialidad
        7 Ago 2012
      3. Bumblebee
        Bumblebee
        Al contrario amigo, gracias a vos por la consideración y el tiempo en respondernos tan amablemente!! desde ya LOS ESPERAMOS!!
        7 Ago 2012
    24. Diego93ortiz
      Diego93ortiz
      Hola Amigo, quiero hacerte consultas sobre las cuacis nacionales..!
      Que tal salen las pitbulls?
      combiene 150 o 200 cc!?
      y con los problemas que siempre tiene..con un buen mantenimiento de tu taller, se solucionan de manera confortable!?
      1. moto_garage
        moto_garage
        hola no sé si ya te contesté o no antes pero ahora reviso mi buzon y veo recien tu mensaje, la pitbull 200 es buena, 150 no hay, esas son gorilla o trucker pero la pitbull es la mejor. Cuidandolo son nobles para el dia a dia, cualquier cosa llamame al 0981 137904. Un abrazo y perdon por la demora en contestar
        7 Ago 2012
    25. juan hyosung
      juan hyosung
      viejo tengo una ofertita para cambiar mi hyosung decime con cual te quedas y rodrigo se va para probar conmigo... una es una R1 año 2001 a carburadores que tal es esta
      2. moto_garage
        moto_garage
        En síntesis Yo no te conozco a vos y no sé como sos pero si sos de los que se dejan llevar por la gente y por lo que te digan.... dentro de poco te van a hinchar que fulanito o menganito tiene una moto mas moderna etc y vas a renegar por tu R1 pero si no sos así y en serio te gustan las motos creo que vas a disfrutar mucho de esa moto.
        11 Jul 2012
      3. moto_garage
        moto_garage
        Espero te sea útil en tu decision lo que te digo

PD: decile a Rodrigo que Yo te dije "I porá la nde piloto de pruebas " por que el va probar la moto contigo
        11 Jul 2012
      4. juan hyosung
        juan hyosung
        jajaja oima le digo
        11 Jul 2012
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    5 Mar 1973 (Edad: 46)