moto_garage
Última actividad:
20 Feb 2017
Posteos:
3.904
Me Gusta recibidos:
2.461
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
5 Mar 1973 (Edad: 46)
Profesión:
Arreglo Motos, me especializo en electricidad

moto_garage

Masculino, 46, de Asunción - Paraguay

depende, decime que trae original, a veces trae el correcto ya o vos le sentís algo malo? 11 Sep 2012

moto_garage fue visto por última vez:
20 Feb 2017
    1. mamn
      mamn
      Hola viejo...saludos desde Pedro Juan caballero...
      1. moto_garage
        moto_garage
        hola che. un abrazo desde Asu
        25 Mar 2015
    2. wolfgang
      wolfgang
      buendia señor como estas? Una consulta a cabo de comprar un motor pa mi xplora un motor okm nuevo en caja. Y la consulta es? Le cambio el aceite o uso el aceite que tiene dentro...????? Y como hago pa desarrollo... gracias....
      1. moto_garage
        moto_garage
        Ese aceite nomas usa por 500 km, desarrollo normal no levantes rpm y menos de golpe, suave nomas al menos durante los 500 o 1000 km
        27 Feb 2015
      2. wolfgang
        wolfgang
        Bueno.. amigo seguire tu consejo...
        27 Feb 2015
    3. Carlos Arrúa
      Carlos Arrúa
      Hola MG, consulta, tendrian una mariposa tipo ITB (Throttle body) de mas de 40 mm usada que ya no esten usando?
      Quiero comprarlo... muchas gracias
      1. moto_garage
        moto_garage
        Hola Carlos.... así a simple vista no tengo y difícil sería encontrar ya que es una pieza que no se gasta, es más ni se desarma eso porque en caso de suciedad lo limpiamos con ultrasonido, para que moto la necesitas?? y que le pasó al original???
        31 Ene 2015
      2. moto_garage
        moto_garage
        una opcion si la moto es de mas de un cilindro sacar de otro cilindro y mandarlo copiar en la torneríao si es de un solo cilindro desarmar el cuerpo de acelerador para sacar el eje y que el tornero te haga el diámetro exacto y en base al eje afuera haga los agujeros bien precisos
        31 Ene 2015
      3. moto_garage
        moto_garage
        avisame nomas si te puedo ser útil en algo más. saludos
        31 Ene 2015
    4. nano recalde
      nano recalde
      hola quisiera saber que tipo de mejoras se le podria hacer a la kenton pitbull para mejorar su rendimiento? me darias algunas ideas?
      1. moto_garage
        moto_garage
        rendimiento???? si te referis a velocidad no hay gran cosa por la poca estabilidad de esa moto. Y lo unico que yo le haria es una correcta puesta a punto para que el motorcito ese de todo lo que puede de sí pero hasta ahi nomas sin entrar a meterle cosas raras ni "carburadores magicos" que te van a mencionar por ahi.
        22 Dic 2014
    5. zundappy
      zundappy
      Hola. Quiero comprar un tanque de combustible para un proyecto que tengo. Alguno de honda cb vieja.. o similar. Tenes algo?
      1. zundappy
        zundappy
        0982141143 es mi numero si me pasas fotos mejor
        3 Nov 2014
      2. moto_garage
        moto_garage
        Algo grande solo tengo el tanque de una yamaha fz 6 2004. Fijate si te va servir y hablamod
        13 Nov 2014
    6. faridcb500
      faridcb500
      Hola MG acabo de traer una moto cb 500 año 2002. Mas por el motor traje. El unico inconveniente es que le falta la tapa del motor el lado del estator. Luego funciona el motor. No se si tocas esa clase de motor por que necesito alguien que entienda para llevarle a que me revise completo de nuevo para mantenimiento y esas cosas. No se si vos traes tb respuestos asi me haces el trabajo completo.
    7. huguitop_89
      huguitop_89
      Hola MG saludos desde el sur del pais, he leido muchos post's tuyos y me considero un fanatico x tu sabiduria y tus criticas. Mi consulta es la siguiente, tengo una star nt 150 y qiero cambiarle la relacion piñon-corona para un mayor desempeño ya q vibra muchisimo, la actual es 13-43, cual seria la ideal? Desde ya muchas gracias...
      1. moto_garage
        moto_garage
        13_43??????? Entonces tenes paso 520 verdad??? Si no queres cambiar el paso cambiale solo el piñon por uno de 14 o la corona por una de 40 si hay...... si el paso no tw importa metwle un paso 428 con cadena rwforzada y relacion 16-38
        28 Oct 2014
    8. Ronaldmed19
      Ronaldmed19
      Que tal Jose.
      Soy un ex cliente tuyo, osea ex por que vendí mi moto. Estoy viendo la posibilidad de traer una moto de miami o españa.
      Tenes algún conocido que me puedas recomendar, algún importador de motos o algo así, viste que todo pasa por la confianza y en clasipar siempre dudo.
      Obviamente tu seras el medico de cabecera para la moto jajajaja.
      Saludos.
      1. Viendo comentarios previos...
      2. moto_garage
        moto_garage
        ahhhhh una transalp hay en 8 millones con motor reventado, rparando a cero km gastas un máximo de 5 millones ya con detalles externos. o sea por 13 vas a tener una flor de moto . Esa moto la venden en buen estado supuestamente en 15 millones pero despues no sabes lo que hay adentro, en este caso sabes que vas a tener una cero km a desarrollar
        2 Oct 2014
      3. Ronaldmed19
        Ronaldmed19
        Gracias Jose.
        Voy a contactar con el ahora y despues te cuento.
        Saludos.
        3 Oct 2014
      4. moto_garage
        moto_garage
        dale. Saludos
        3 Oct 2014
    9. Luis Britez 43
      Luis Britez 43
      Hola MG, estoy queriendo comprar una moto y tengo dos candidatos la star desert 150 y la star new desert 200 las dos del año, me gustaria recibir tu opinion de cual de las dos es mas buena en cuanto a rendimiento etc:
      1. moto_garage
        moto_garage
        Y las dos son lo mismo por fuera, o sea la new cambió sus plásticos y nada más, con respecto al motor la 200 rinde más por ser mas potente, de dureza los dos son lo mismo, repuestos ambos tienen, si la casa no tiene comprass de otra marca ya que todas son clones en esa parte, y la diferencia de consumo es ínfima
        17 Sep 2014
      2. Luis Britez 43
        Luis Britez 43
        Gracias amigo por la buena informacion , ni bien adquiera la moto la presentare
        18 Sep 2014
    10. CholoQvdo
      CholoQvdo
      Hola MG, Estoy queriendo comprar una moto, para darle un uso normal digamos (ir al laburo, a la faculta) Estoy pensando en la Honda cb1 y la kenton gtr 200..quizas pienses que no es como para hacerse tanto lio. pero hay algo mas, en unos 6 meses quiero hacer una aventura e ir en moto hasta Bns As. como no puedo comprarme una bmw o una Harley quiero hacerlo en mi motito.
      2. moto_garage
        moto_garage
        Si de repente le queres poner xenon a la gtr le va al pelo, a la honda no porque su sustema de carga es pobre por lo que hay que retocarle y hacer mayores gastos
        14 Sep 2014
      3. CholoQvdo
        CholoQvdo
        Bueno, a mi la verdad que lo del encendido electrico y lo del xenon me importan muy poco para no decir nada XD lo que escuche tambien de la honda cb1 es que su sistema de freno a tambor no es muy bueno, osea que la moto no frena muy bien y que el hecho de que tenga 4 marchas nomas, tampoco es muy bueno. Bueno, una vez mas te agradezco por las respuesta y por la paciencia amigo. un abrazo !
        14 Sep 2014
      4. moto_garage
        moto_garage
        a las órdenes cuando quieras. Saludos
        15 Sep 2014
    11. wolfgang
      wolfgang
      Buenas sen sei.... consulta?? Sera porsible pio pio que el rodillo del motor de mi motito se esta fundiendo?????
      1. A Robert Benitez le gusta esto.
      2. Viendo comentarios previos...
      3. wolfgang
        wolfgang
        Osea es duro sacar de cambio...
        10 Sep 2014
      4. moto_garage
        moto_garage
        Tu sistema de embrague es. Fibra mala o aceite malo que la fundió
        10 Sep 2014
      5. wolfgang
        wolfgang
        Pues algo le paso. Lo que si ya se fundio
        12 Sep 2014
    12. FosfoGarcia
      FosfoGarcia
      Jose! como va papa? hace dias comente que quiero hacer una parada por tu taller estos dias con la FZ.. el proximo lunes capaz... pero te comento porque... ultimamente al frenar con el delantero siento que hace como si fuera que bombea, o sea, que aprieta y afloja de forma repetida mientras acciono el freno.. y ese bombeo se siente en la frenada misma tambien.. sera que son las pastillas o algo asi?
      1. FosfoGarcia
        FosfoGarcia
        La consulta en si: ¿cuanto costaria cambiar las pastillas, purgar y poner liquido de freno nuevo + mano de obra? (si fuera ese el problema)
        1 Sep 2014
      2. moto_garage
        moto_garage
        Vamos a mirar primero a ver si son las pastillas. Normalmente es 50 mil nomas con las pastillas ya pero si tus pastillas son
        un modelo exclusivo cagamos porque autopar te coge. Pasa y miramos antes de asustarte debalde con el precio
        2 Sep 2014
    13. wolfgang
      wolfgang
      op..... sabes de alguna camara mas ancha o gruesa despues de la 2.75/3.00-21 pa mi rueda delantera de mi moto....
      1. moto_garage
        moto_garage
        no. solo esa porque las japonesas usan otro aro
        pero para que queres tan grueso'''
        1 Sep 2014
      2. wolfgang
        wolfgang
        Porque tengo la cubierta de la x3
        28 Feb 2015
      3. moto_garage
        moto_garage
        cuestion de buscar por ahi unicamente
        3 Mar 2015
    14. wolfgang
      wolfgang
      Jose... sensei jaja... como estas??? Che te cuento... fui el otro dia a comprar mi actevo castrol... y visto que a una moto se le estaba poniendo elf 15w40... porque o para seguro que ase eso.????
      2. wolfgang
        wolfgang
        Seee realmente el actevo es de la gran.....
        10 Ago 2014
      3. Carlos makina
        Carlos makina
        Hola moto_garaje chicos quiero que me asesoren bien me quiero comprar una moto y estoy entre la honda xr 150 gtr 200 y la dakar 200cc..
        22 Sep 2015
      4. moto_garage
        moto_garage
        ni hablar.... cerrá tu ojo y Honda XR toda la vida, hay diferencia de precio claro pero si metes en tus posibilidades es porque sabes eso y tambien sabes que vas a alcanzar
        23 Sep 2015
    15. Nicolas93
      Nicolas93
      que tal amigo MG una consulta medio tonta de principiantes, es que mis frenos traseros y delanteros chillar al accionarlos, se les puede poner aceite o como le hago para que dejen de chillar?
      2. Nicolas93
        Nicolas93
        entonces para ser mejor se podria cambiar el freno por unos de mejor calidad? asi como tambien la cadena y piñon que me dijiste?
        5 Ago 2014
      3. moto_garage
        moto_garage
        Los frenos son casi todos iguales, si le pones los famosos brasileros de mayor calidad al final son muy duros, no se gastan rápido pero como tu moto es china se gasta el tambor de freno, proba lijando como te dije
        5 Ago 2014
      4. Nicolas93
        Nicolas93
        holaaa maestroo, de nuevo por aca, queria preguntar de los tantos aceite que hay, cual es el mejor para mi moto? o compro nomas ese de petrobras?
        22 Ago 2014
    16. MartinoM
      MartinoM
      Hola Jose! Una consulta. Repuestos para el motor de una Honda Sabre 700 que tal en disponibilidad y precio?
      1. moto_garage
        moto_garage
        De haber casi nada o hay, a menos que con la muestra haya algo compatible pero eso no es problema porque de internet traigo todo lo que neesito y me llega en 15 a 20 dias.... jamas viniste por el tema de tu piñon, como anda la moto????
        30 Jul 2014
    17. Rafael Franco
      Rafael Franco
      Que tal amigo, mañana me traen mi Yamaha YBR 125, (por fin!), recuerdo que había leído en algún post tuyo que hay que tocar la moto antes de usar. ¿Podrías indicarme un precio estimado que cobras por ese trabajo?.
      Gracias!
      1. moto_garage
        moto_garage
        eso normalmente es para las nacionales, las Yamaha mejoraron el control de calidad en fábrica, o sea no es muy necesario, de todas maneras si no te dan service de garantía te saldría un chequeo si o km tan solo 80.000, despues si es tema de mantenimiento etc con el aceite ya te sale 150.000
        14 Jul 2014
      2. Rafael Franco
        Rafael Franco
        Excelente!. Me dijeron que el primer service es gratis, después de ese veo para llevarte.
        15 Jul 2014
    18. wolfgang
      wolfgang
      amigo... una consulta... la bancada de la moto cada cuanto se cambia? esa parte cuanto esta dañada ase ruido fuerte como martillitos clabando?????? jeje... http://youtu.be/Cy_qeSf8iEk asi como este corto video ase ruido mi motor
      2. moto_garage
        moto_garage
        la punta de las varillas es imposible que se gaste y haga ese ruido, lo que estas haciendo mal es comprar cosas de poca calidad o que arme alguien que no es mecánico en serio
        26 Jun 2014
      3. wolfgang
        wolfgang
        conste que compre de chacomer... pero este fin de semana le vuelo a comprar de vuelta esas partes... y haber que pasa.
        26 Jun 2014
      4. wolfgang
        wolfgang
        quizas son partes un poquito mas grande o mas chico no se... pero veré como arma el mecanico este
        26 Jun 2014
    19. wolfgang
      1. wolfgang
        wolfgang
        que opinas del Shell Advance AX7
        18 Jun 2014
    20. wolfgang
      wolfgang
      buen dia señor Moto Garage. el castrol actevo siempre funciono de la gran... aora ando usando la moto de capiata km 20 hasta canal 9... y vice versa, yego al lavuro o a mi casa.... y los ruidos de hierro con hierro mas que sonajero...
      1. moto_garage
        moto_garage
        no hay aceite viscoso que puedas usar sin perjudicar tu moto, el ruido de sonajero es porque algo le ponen que no sea de calidad o mal regulado, si lo hace un mecánico en serio no puede quedar mal
        18 Jun 2014
    21. mamn
      mamn
      Tuve que hacer un viaje relámpago de yegros-caazapa hacia ciudad del este y cerca de salto del guaira con la jefa. Recomprobado...mi máquina quedó de lujo. Gracias MG...me alegra que hayas encontrado lo que buscabas.
      1. moto_garage
        moto_garage
        Gracias a vos sique por la confianza, cuando vengas a Asuncion avisame asi te paso la direccion nueva para una visita. Es cerquita de mi local que conociste
        7 Jun 2014
    22. mamn
      mamn
      Solucionamos...y ya trankilopa. Ovevete la star. Tambien encontre correspondencia en la que se me indica un traslado a Pedro Juan Caballero desde el 1 de julio. Por si kieres conocer PJC..jiji.. Saludos y gracias x todo. espero que hayas encontrado la casa que buscabas.
      1. moto_garage
        moto_garage
        que bueno che que estas satisfecho con el laburo. Que lástima lo del bulon, en fin cosas del material chino pero noimporta poca cosa es. Nos vemos y a las órdenes. Ahhh ya encontré una hermosa casa cerquita a cuadras de acá. Cuando vuelvas la vas a conocer
        26 May 2014
    23. mamn
      mamn
      Hola..Te cuento que llegue super bien a Yegros. Andando x ahi en la campaña de repente no andubo mas las poderosa.Camine 8 kmts. llegue al pueblo y volvimos a buscar la moto con un socio. en el taller abrimos y se habia roto uno de los 3 bulones que atajan las valulas justito a los 480 kmts de desarrollo, uno de los extremos.
    24. john76
      john76
      moto_garage, recurro a tu sabia recomendación como siempre..encontré esta moto en venta..mi consulta , si son muy salados los costos de repuestos y sobre todo si hay....es cierto que lo ideal seria ver y probar, pero me gustaría tu opinión sobre esta y tu recomendación...desde ya agradecido.

http://clasipar.paraguay.com/vendo_suzuki_600cc_2879899.html
      1. moto_garage
        moto_garage
        esa es una katana, el colin ya le transformaron, repuestos no hay nada pero no es drama porque se trae todo, tengo un motor identico ahora abierto para repararlo, en realidad habría que probarla porque ya es muy vieja para una semi racing que seguro le habran exprimido al motor. de todas maneras lo que le pase se soluciona sin mucho problema si te la toca un mecánico que entienda
        9 May 2014
      2. john76
        john76
        gracias moto_garage..
        9 May 2014
    25. Nicolas93
      Nicolas93
      que hay amigo, donde queda tu taller así para uno de estos días poder llevarte. hay algunas cosas que están funcionando mal y no quiero mas llevarle a esos de leopard. bueno lo que me esta molestando es su freno trasero no frena bien, su cambio hay veces que se queda como trancado y al cambiar dice ruido, y hay otro que no como describir. gracias amigo.
      1. moto_garage
        moto_garage
        Estoy en barrio obrero ... 11 proyectadas esquina brasil, si veis de hacia el centro subi por EEUU hasta 11 y ahi doblas a la izquierda una cuadra, es en la esquina mismo, todo azul es mi local. mi cel 0981137904
        6 May 2014
      2. Nicolas93
        Nicolas93
        dale, voy a estar pasando uno de estos dias
        6 May 2014
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    5 Mar 1973 (Edad: 46)