MIGUEL
Puntuación de reacción
141

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Ademas quisiera saber si no me podes guiar en algunas cosas o aprender de su conocimiento, yo no estoy entre los 4x4 y aparte soy de lejos y quisiera llevar su electronica a la pista xq veo que en las picadas estan bastantes ya...
    Hola Miguel sera que me podria pasar su numero de telefono asi te llamo porque estoy interesado en alguno de sus productos... Desde ya muchas gracias
    boludo vamos a ver estoy internado con dengue pero si todo sale bien me voy el domingo tengo tb un amigo que corre y me voy pero no se todavia hace una semana casi estoy internado
    enviame las fotos papa y depues te cuetno todo el tema vas a tener supernovedades jajajjaj vas a ser el primero jajaj
    yo te hablo del auxilio enserio estamos como 5 amigos que simpre nos vamos xq tenemos un socio que corre con un fusca plateado y bordó
    si tengo viejo ahora justamente tb estoy creando del grupo de M.O.C en el face tenes msn esta semana o la otra queresmos juntarnos en una primera reunion
    estamos a tu disposicion si necesitas un equipo de auxilio en las picadas y en los pits ya sea cambio de cubiertas ere era
    que tal papá dejame presentarme soy Dragovich Fundador y Presidente del M.O.C mitusbishi owners club y seria un honor para mi y mis hermanos/as tener en nuestras filas a un corredor como vos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba