::Marquitos::
Última actividad:
13 Nov 2018
Posteos:
633
Me Gusta recibidos:
154
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
6 Jul 1991 (Edad: 27)

Masculino, 27, de Mariano Roque Alonso.

Allex Black 2003... 22 Jun 2016

::Marquitos:: fue visto por última vez:
13 Nov 2018
    1. ::Marquitos::
      Allex Black 2003...
    2. juan_antonio
      juan_antonio
      gracias marquitos voy a pasar a preguntar por moleri
      entonce......
      1. A ::Marquitos:: le gusta esto.
    3. juan_antonio
      juan_antonio
      como andas marquitos no sabes cuanto duele los calses para llantas 4x100 para poner por mi fusca o donde puedo ver pera mandar hacer
        y los adaptadores estan 500 a 600 mil por ahi los cuatro en moleri podes ir a preguntar aveces tienen o mandan hacer
        9 Jul 2014
    4. franchodj
      franchodj
      que tal capo como andamos che una consulta mi fusca pierde aceite no sabes por cuanto y donde me pueden bajar el motor y revisar bien poner a punto ah y tambien no entra la reversa no es la caja es la pipa del cambio que lleva un buje pero no se donde me pueden colocar
        Hola Papa depende por donde pierda aceite el bajar motor es una risa para los mecanicos pero tens que ver donde pierde dentro del motor o la parte de abajo? en la zona de los flautines o la tapa es cambiar las gomitas de los flautines en el caso de que ahi estee perdiendo y en buje de la caja es el problema ya se habra resecado pero para saber cuanto te va alcanzar hay que ver por donde pierde!!
        9 Oct 2012
      2. franchodj
        franchodj
        y primero perdia por el filtro de refrigeracion del aceite ya le cambie las gomitas y le puse junta pero lo otro no se por donde es por eso me gustaria bajar y revisar son 4 tornillos no mas pero no tengo el gato ni la forma de alzar esa es la cagada y el buje ya compre 5mil gs jajaja pero hay que sacar la pipa y trabajar dentro del tunel y yo no se como hacerlo
        9 Oct 2012
    5. Pastor GTS
      Pastor GTS
      acrusado lopi el fusca hermoso esta mi tio creo que es tu mecanico manolo le conoces ceguro hermoso esta tu fusca papa
        Gracias loco si Manolo es mi mecánico jaja un genio!!
        17 Sep 2012
    6. ::Marquitos::
      Fuscao Classic ..
    7. VITZ1.0
      VITZ1.0
      320.000 me salio man, pintar las latas, depende de la cantidad y cosas asi creo man
        aaaah ya dale sigue con el proyecto !! voy a estar en contacto para que me expliques bien donde es!!
        13 Ene 2012
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

(ô\_i_/ô) Fuscao Classic..

Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    6 Jul 1991 (Edad: 27)