marks
Puntuación de reacción
15

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal amigo? por las dudas no sabes quien quiere vender un opala de 2 puertas de 4 cilindros quieron para poder restaurarlo, me dijieron que me podes ayudar.
    marks
    marks
    podemos buscarte loco., hay uno q ya esta restaurado q se quiere dar barato, ya con motor 6 cil, vos me escribiste en mi cel vd.???
    Hola Marks acabo de sacar mi opala 1978 de la chaperia!! Me rompieron todo el tapizado de las puertas originales que tenia!! Te queria preguntar si se consigue los originales en foz!! asi nuevito!! Por favor papa!!!
    hola marks tengo una pregunta.. tengo un chevette sl82 qeren cambiarme x un opala o comodoro nose cual es pero es de 2 puertas sale bien el cambio o que decis estoy restaurando el chevette pero que tal es el consumo del comodoro es mi unico auto el chevette por eso quizas puedas decirme vos,, o espero nmas un tiempo restauro todo el chevette
    Hola que tal man soy medio nuevo en este tema de opala me consegui uno lo cambie por un celular podrias mirar su estado y ver si tiene esperanza aun la maquina las fotos lo subi en la parte de autos antiguos y restauraciones del foro es un opala blanco 1978
    hola Marks, que tal? por casualidad no sabes el offset y backspace que tienen que tener las llantas del opala?
    Hola Man!, habia comprado un Chevrolet Caravan Diplomata 1990 creo, solamente para usar su Motor y las partes mas importantes luego lo vendi, es un 4.1 250i 6cil lineal, Alcohol de Fabrica (Feliz me pone eso) porque tengo flex por todos lados!. y el rugir que tiene y ni que decir la potencia es bastante interesante.
    Caja original de motor. 4ta al piso.
    Mucho estube por este bicho para que quede bien.
    Un Abrazo!
    PD: ENVIAME FOTOS DE TU CLASICO, ME GUSTARIA VER!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba