Contenido reciente por manoa

1. manoa

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

shell y castrol son los mejores aceites, le sigue valvoline, lo demas estan muy atras, eso por la experiencia de muchos conocidos estoy deduciendo, y tambien de mecanicos de confianza, puma y ravenol seran buenos pero estan muy detras de los que nombre.
  2. manoa

Las mejores publicaciones de marketplace para reirnos un poco

y ya te explique bien, se compra chilere por el costo, toyota okm no tiene casi rival, conste que en japon honda se quiere mas, o era en algunos años el mas vendido por su fidelidad. Si me das a elegir un toyota año 2001 antes que 1 chevrolet de ese año, y mismas condiciones , claro voy a elegir...
  3. manoa

tranqui no me tiene que explicar nada , conosco algo de autos y se que nos venden aqui en nuestro pais.
  4. manoa

realmente heriste porque yo conosco bien el modelo fiorino y porque me he ido en argentina a traer repuestos hablo de hace años con mi amigo, en argentina, chile , brazil etc se quiere y mucho, es el caballito de batalla en ventas de eurocar en paraguay, luego el sigue el strada etc, y si fiat...
  5. manoa

jaja realmente aqui se nota los fanaticos que son, cualquiera va pensar que trabajan en playas de autos y lo digo en serio, ist del año 2000 vs 1 okm mejor jajaja, para que sepan ambos hay gente que prefiere su chevrolet aqui en paraguay del año de los 90 que cualquier chilere que ustedes estan...
  6. manoa

vos tambien te hubieras llamado a silencio, te escribi mas arriba que se te iban a reir en argentina , y ahora tambien te lo digo en brasil, ya que escribiste que un fiorino luego de 6 años hay que tirar a la basura, en brasil hay gente que compra los fiorinos clasicos y en chile porque esos...
  7. manoa

yo no tuve mala experiencia con mi chilere, donde escribi eso? solo escribi que en 2 año un chilere ya entra en taller, algunos si ya tenes que hacer retoque depende como vino, yo al comprar le hice mantenimiento y cuidaba bien, solo digo que un chilere no vas a usar un 10 años sin...
  8. manoa

Yo no estoy comparando toyota con fiat u otros autos brasileros, que falta de lectura comprensiva hay, lee bien, toyota es el mas fiel, pero los que estan en toyotoshi, como voy a comparar un auto japones con autos emsamblados en sudamerica, ni si es en italia, pero lo que viene aqui ya es...
  9. manoa

Quiero decir que yo tambien compre 1 chilere recien importado toyota, y lo usual problema de direccion, y otros pequeños detalles, despues de 2 años , ya tambien le tenia que cambiar esto y lo otro, nos venden supuestamente con 90 km pero en realidad vienen con mas de 150 km, y calculo lo minimo...
  10. manoa

Cualquier vehiculo y pasado 10 años va ir cayendo, es sentido comun, hasta toyota , que aqui demasiado son fanaticos por esa marca, sobre todo los chileres , que seamos realista , es la basura que siempre nos envia a sudamerica los japoneses, esa es la realidad y aqui se compra porque es barato...
  11. manoa

hubiera puesto algunos se creen "gurus" no me referi a alguien en concreto, cada uno se puede "poner el saco" , yo hablo por experiencia y por la marca y modelo especifico, los strada estan tambien entre los que mejor han salido ya que hablamos de fiat, tengo amigos que lo tienen, yo no aclaro...
  12. manoa

lo que pasa en este y otros grupos que se creen los "gurus" nunca han tenido un okm sea de la marca que sea y con buen mantenimiento , ahi puede hablar mal de un modelo o marca , pero si es escuchar y ver en los talleres o ver como otros tienen, no tiene valor, cualquier auto es bueno, si le...
  13. manoa

Aqui en nuestro pais ese es el problema los que los usan, al ser un vehiculo utilitario piensan que no necesita mantenimiento ni respuestos originales, alzan demas muchas mercaderias ,de mucho peso , en vez de 600 kg algunos llegan hasta los 1000 km, ademas si hacen mantenimiento no ponen...
  14. manoa

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

que marca recomiendan de aceite ? busco 15w40 semisintetico , cual es la mejor marca para esa graduacion
  15. manoa

bueno, se nota que ni idea tenes de lo rendidoras que son los fiat fiorino, ahi ya te escribi lo que conosco y de otros, para un buen entendedor pocas palabras.