Contenido reciente por mandres

1. mandres

Geely x3

Mucho adamantium mba'embo por aqui.. En fin, me acabo de cruzar con una Geely Coolray sin chapa (recien salida aparentemente). Muy linda esta, por lo visto que el mercado chino se esta poniendo las pilas con sus versiones. Capaz en un futuro no tan lejado estas marcas sean competencia directa de...
  2. mandres

Peugeot Landtrek... Vale la pena?

Ya vi algunos por la calle, me sorprendio lo lindo que luce por fuera. El precio base me llama la atención... imagine que estaría mas cara
  3. mandres

Consulta ruido frenado ML350 año 2012

Perdón si sono mal, pero en resumen, fuera de lugar lo que te dice tu mecánico.. como pio un ruido extraño de frenado es normal en MB...
  4. mandres

Consulta ruido frenado ML350 año 2012

Te parece lógico que un vehículo de lujo y relativamente nuevo haga ruidos molestos al remplazar componentes de desgaste natural?. Como que parece que los componentes que te colocaron no son tan "originales" o de parecida calidad. Y lo que te dice tu mecánico... nada que aportar mas que...
  5. mandres

Vw Touran

El escaner te va a decir lo que ya sabes, inclusive mas cosas que ni querrías saber :D
  6. mandres

Vw Touran

Conocida estrategia de venta del que ya no quiere saber mas nada del vehículo que no puede mas arreglar... "Ese sensor nomas le falta, no es caro... no tengo nomas tiempo para llevarlo al taller".. MAS BOLA IMPOSIBLE. Si te gusta ese auto y existe un real interés de venta, creo que deberias...
  7. mandres

Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Yo había leído por ahi, que para viajes al Brasil en vehículos, es obligatoria la utilizacion de asientos infantiles en menores de 8 años...
  8. mandres

Problema Turbo de Hilux 3.0 SRV 2016

Se nota que aparentemente no fue algo de fábrica. Creo que algo agarro o le entró.
  9. mandres

Concesionarias y representantes en Paraguay

Si mal no recuerdo, José Rubiño
  10. mandres

Concesionarias y representantes en Paraguay

Hasta el momento estamos con Toyotoshi. Nada malo que destacar desde hace un poco mas de 2 años y dos vehículos a la fecha con ellos. Tuvimos una excepcion con un primer vendedor bastante "especial", pero creo que fue un caso muy particular nada mas porque el siguiente vendedor fue totalmente...
  11. mandres

Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Sabrías decirme si este sitio sigue activo?. Tendrías el link?
  12. mandres

Toyota corolla 2009 de toyotoshi

Tiene un punto interesante el amigo... 78.000 kms en 12 años?. Da para la duda. No digo que sea imposible, pero creo que no es la media...
  13. mandres

MERCEDES C300 2009/2010

No, porque tuve nomas pregunto
  14. mandres

Ayuda - toyota rush o nissan qashqai (ambos 0km)??

Porque serían de "segmentos diferentes"? Creería que son SUV y listo.