mandres
Puntuación de reacción
966

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Hola viejo, 17.000 contado pido por el subaru
    • Me gusta
    Reacciones: mandres
    mandres
    mandres
    Decime, aceptas vehiculo como aprte de pago?. Tengo un VOLVO S60 2002 + diferencia
    German Godoy
    German Godoy
    Preferentemente efectivo man, estoy buscando un mercedes por eso
    Hola amigo, por las dudas no tenes los códigos de los repuestos que me pediste ? por las dudas, igual te estoy viendo ya con mi vendedor allá.. dentro de un rato te paso el precio..
    de donde paso a buscar la radio?? jeje.. mi cel es 0982 746-385. avisame man..
    el mio original sin forjar carga 1,4, de marabilla ,arcondo me toco un poquito la configuracion de la ecu, pero chupa, mucho mas que un sti, esta entre 30lts y 40lts, anda muy bien llega a marcar 8.0 en foz y 8.1 en el aratiri , repuesto tiene mitsubi y en asu a patada, original y mas barato que del impreza.... y original, no suply o distrimotor... todo depende de gusto y bolsillo ... cuando llego de chile cargaba tambien 800 a 900g......
    por mi otro auto tenia todas las replicas depende de vos nomas si queres el original o replica
    hola! yo los traje de amazon a los faros hace muuucho, estaban como 200$ creo que si le llamas al de subamotors te puede conseguir faros iguales, en la parte de repuestos esta su numero
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…