Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Amigo te tengo una pregunta mi auto tiene el motor 4d56 y es la misma bomba de inyección de la foto que tu subiste y te quiero preguntar como hago para para que mida las rpm si anteriormente era de gasolina o nafta no se como lo conoscas quiero saber que tengo que hacer y cambiamos para que sirva
amigo vi en uno de los foros que comentaste que en la bomba inyector DENSO salian dos cables que serian los de la medicion del rpm, el tema es el siguente tengo un mitsubishi pajero 1986 el cual trae de por si el medidor rpm el problema seria que yo al querer repararlo me di cuenta que el electricista dejo los cables sueltos , me podrias ayudar
Hola.
Vi en el foro que tenias un terios 98 y no pudiste escanearla? yo tengo terios 2005 y tengo el mismo problema. Lograste escanear tu terios? y si asi fue como hicieste?
estimado MACML me gustaria saber como conectaste el medidor de rpm de motor bencinero a la bomba de el motor 2ct , necesito solucionar este tema , me puedes ayudar.
Ayuda! amigazo o instrucciones previas antes de la vacunada del taller y algún taller especializado en el caso q ya no me quede de otra. Ya te agradezco de antemano x todas las infos que compartiste
Q tal amigo, sos un capo con tus comentarios, tengo una Rexton x290 2002 y en el momento que debe cambiar a tercera queda patinando como si fuese este posicionado en N (neutro), estando fría la camio cambia pero pasando unos minutos ya no cambia a tercera,
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.