macml
Última actividad:
21 Feb 2018 a las 19:51
Posteos:
529
Me Gusta recibidos:
510
Trofeos:
0
Género:
Masculino

macml

Masculino

sip 23 May 2014

macml fue visto por última vez:
Viendo foro Consultas Técnicas. Problemas. Talleres, 21 Feb 2018 a las 19:51
    1. el_mura
      el_mura
      amigo vi en uno de los foros que comentaste que en la bomba inyector DENSO salian dos cables que serian los de la medicion del rpm, el tema es el siguente tengo un mitsubishi pajero 1986 el cual trae de por si el medidor rpm el problema seria que yo al querer repararlo me di cuenta que el electricista dejo los cables sueltos , me podrias ayudar
    2. mauriciodv7
      mauriciodv7
      Hola.
      Vi en el foro que tenias un terios 98 y no pudiste escanearla? yo tengo terios 2005 y tengo el mismo problema. Lograste escanear tu terios? y si asi fue como hicieste?

gracias
    3. zag8
      zag8
      estimado MACML me gustaria saber como conectaste el medidor de rpm de motor bencinero a la bomba de el motor 2ct , necesito solucionar este tema , me puedes ayudar.
      1. macml
        macml
        Alli te respondi, pero al parecer el mensaje que escribiste se elimino.
        4 Jul 2016
    4. EVERMFV
      EVERMFV
      Ayuda! amigazo o instrucciones previas antes de la vacunada del taller y algún taller especializado en el caso q ya no me quede de otra. Ya te agradezco de antemano x todas las infos que compartiste
    5. EVERMFV
      EVERMFV
      Q tal amigo, sos un capo con tus comentarios, tengo una Rexton x290 2002 y en el momento que debe cambiar a tercera queda patinando como si fuese este posicionado en N (neutro), estando fría la camio cambia pero pasando unos minutos ya no cambia a tercera,
    6. cristian tolosa
      cristian tolosa
      amigo una consulta podre conecta un rpm del motor toyota 2ct al tablero de una camioneta toyota simple
      que le adaptaron el motor
      1. Viendo comentarios previos...
      2. macml
        macml
        Hola zag8, si, pude adaptar, las modificaciones fueron en dos aspectos, La amplitud de la senal que emite el sensor que esta por la bomba inyectora, es de baja amplitud, creo que menos de 1Voltio, y el naftero original, utiliza 12V.
        4 Jul 2016
      3. macml
        macml
        Luego esta la frecuencia de los pulsos, en la bomba inyectora diesel es mayor, al que genera el distribuidor, ahora mismo no recuerdo la proporcion. En el primer punto, le amplifique la senal con un transistor, y el tema de la frecuencia, le cambie el tamano de un condensador.
        4 Jul 2016
      4. macml
        macml
        En resumen, la solucion que implemente en esa ocasion,, requirio modificacion a nivel electronico, del circuito del medidor de RPM.
        Hay distintas formas de resolver el problema; la solucion no es simplemente conexiones electricas. Otra solucion, seria cambiar el controlador, y utilizar un circuito basado en LM2917, que acepta directamente senhal del sensor de velocidad del motor.
        4 Jul 2016
    7. sila
      sila
      hola amigo te puedlo preguntar sobre caja automatica terrano?
    8. macml
    9. die407
      die407
      weimaraner?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino