lumpy
Última actividad:
10 May 2017
Posteos:
901
Me Gusta recibidos:
756
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Septiembre 15
Profesión:
Anonymous supporter

lumpy

Masculino

lumpy fue visto por última vez:
10 May 2017
    1. nitoa1
      nitoa1
      qtal lumpy, te molesto x una situacion con mi tiida latio 2005, ayer se me iba frenado, en la derecha delantera, al bajarme me acerco y estaba super caliente, te consulto teniendo en cuenta q dijiste "yo compre las pastillas de freno OEM de amazon y me salio mejor!...", podes enviarme el link p ver y d paso contame q fue lo q tuviste x eso el cambio?, gracias
      1. lumpy
        lumpy
        yo cambie porque ya se gastaron nomas, tenes que desarmar nomas y ver el modelo exacto, le sacas fotos y buscas en amazon, el link no se si va a ser igual al tuyo pues, estara muy gastado seguro el tuyo o bien las pinzas estaran trancadas (suele endurecerse y se tranca) ese se sacan los 2 bulones y se aceita bien y de paso ves el modelo de las pastillas, facil es.
        23 Sep 2014
      2. nitoa1
        nitoa1
        seria demasiado ir junto a vos este finde y me guias?, si podes nomas?
        23 Sep 2014
    2. CAM
      CAM
      amigo tenes aun el monitor, me interesa OchoUno998267
      1. lumpy
        lumpy
        ya vendi papa ese que tenia, pero veo otro si te consigo!el mismo aoc lo que no creo que tenga mas
        18 Jul 2014
    3. alondra
      alondra
      Hola veo que tenes el auto que tato quiero como te daras cuenta soy mujer y un poco inexperta me gustaria saber mas del nissan tiida pero me gustaria en bordo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Septiembre 15
    Profesión:
    Anonymous supporter