luisrodrigo
Última actividad:
24 Ene 2016
Posteos:
142
Me Gusta recibidos:
220
Trofeos:
0
Profesión:
Estudiante de ing. en informática.

luisrodrigo

de Ñemby

luisrodrigo fue visto por última vez:
24 Ene 2016
    1. gilbertocde
      gilbertocde
      Hola Luis Por cuanto me traes un Caldina año 1998-9 caja mecanica motor 2.0 naftero 4x4 con despacho , sin cambio de volante. Gracias , Por MP Pasame.
    2. Marcusso
      Marcusso
      Una consulta capo... es factible conseguir un Celica ST 185 all track o gt4 ? Y por cuanto mas menos ?
    3. Mario-MG
      Mario-MG
      hola Luis . quisiera saber el precio de un chrysler stratus o sebrin cabriolets . desde ya muchas gracias .
      atentamente Mario
      mi mail es mar_garr@yahoo.com
    4. KELLOW
      KELLOW
      hola Luis, una conulta que experiencias tuviste con tu daihatsu YRV, estoy interesado en comprar una, y en uno de los foros e visto que tenias una, dame una mano por favor.
      saludos!!
    5. carlostrd
      carlostrd
      Que tal luis por cuanto me conseguirias un toyota caldina gt four 2002 con despacho y paso por aduana mas o menos PRECIO ESTIMANDO.. Gracias!
    6. Davidrugbier
      Davidrugbier
      Pasame tu mail cuando puedas luis.. gracias maestro..
    7. MatHer
      MatHer
      que tal man ? toyota land cruiser DX me podes conseguir .. fotos percios y todo eso en mi msn nomas .. adriianheroold@hotmail.com
    8. El_tipi
      El_tipi
      hola Luis, que tal, escuche qe traes vehículo de Chile, por cuanto me conseguiría una toyota corolla 98/99 diesel Mec... con cambio de volante y despachado ya acá en Py..?? si me podías responder en mi email te agradesería....
      sternelvio3924@hotmail.com
    9. tomate87
      tomate87
      disculpame estoy viendo para traer un mitsubischi eclipse 2002/05 de eeuu, pero como justo vi en el foro te hago la pregunta.. via chile puesto aca cuanto me costaria? completito el precio. (cambio de volante incluido tambien si es que vos sabes) gracias de antemano y disculpa la molestia.
    10. mjms
      mjms
      Que tal amigo un toyota corolla 99 cuanto cuesta uno en buen estado mecanico y otro automatico?
    11. C. Gonzalez
      C. Gonzalez
      [IMG]que tal amigo el impreza wrx similar a este x cuanto conseguis el 97/98photos [ tradecarview ]
    12. Lufabrusa
      Lufabrusa
      hola luis! toyota vitz 2005 2 puertas manual ¿? con despacho!? cambio de volante cuanto me cuesta!
    13. EDJO
      EDJO
      hola que tal quisiera saber el precio de una toyota caldina touring 99/00,ya con volante cambiado y despachado, o una corolla touring, o una corolla familiar todos del mismo año en mencion, caja mecanica y naftero si podes enviarme el presupuesto en mi correo edjomitca@yahoo.com o al jepopy@hotmail.com
    14. alexbibo
      alexbibo
      Hola amigo, cuanto costaria el Toyota ITS año 2005 o 2006 despachado, que motor tiene¿?, vi q el mismo modelo tb se le llama toyota scion y tiene motor 1.5, por si hayas visto.. gracias amigo por cualquier informacion.
    15. Dj Romer
      Dj Romer
      amigo te agradeceria que me agregaras a este mail pa poder conversar......porfavor.......Camelex_828@hotmail.com.......porfavor amigo ...de antemano gracias
    16. Dj Romer
      Dj Romer
      bueno mi consulta es la siguiente, night angel me dijo que tu estas casi activamente por iquique .......bueno mi consulta es si viste por ahi un caldina gt-4 mod 2004 men......
    17. Dj Romer
      Dj Romer
      hola amigo un gusto te saluda romer fernandez desde la paz bolivia
    18. dRuMer
      dRuMer
      igual al que tenes en tu avatar es 98 o 99 por ahi
    19. C. Gonzalez
      C. Gonzalez
      igual a este caldina 2003 x cuanto conseguis?..... photos [ tradecarview ][IMG]
    20. federico pavon
      federico pavon
      hola viejo que tal una pregunta la terios cuanto esta el mejor precio? te dejo mi msn federicopavon@hotmail.com
    21. Fer Torales
      Fer Torales
      Quiero el glanza papa.. caja mecanica.. sabes luego..
    22. Marquinho
      Marquinho
      q tal papa..sera q me podes averiguar si hay los alerones para el caldina 99 cuando viajes??asi me tiras un precio y vemos para traer..necesito esos alerones...un abrazo y suerte con el emprendimiento papa
      1. gilbertocde
        gilbertocde
        Marcos vos tenes caldina otra vez man, No tenes fotos, me cuaerdo que vos tenias uno 2001 , cuanto te consume papa, el 2.0G que tenemos exagera un poco en el consumo.
        9 Feb 2014
    23. robustiano
      robustiano
      hola, por cuanto me conceguis una toyota corolla modelo 99 o mas, caja mecanica, diesel,volante cambiado ya por cuanto.. espero tu repuesta urgente este en mi correo robus_bb@hotmail.com para hablar....
    24. STYLE
      STYLE
      amigo una land cruiser estoy buscando
    25. juanchorizo
      juanchorizo
      que tal amigo, me podes dar precio de cuanto me sale sin flete ni despacho, un toyota corolla año 2000 mecanico naftero full equipo. y esa foto del auto negro vos tenes??
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    Estudiante de ing. en informática.