Contenido reciente por Luisgt

1. Luisgt

Gol trend 2018

Comparto una experiencia con mi gol sedan 2014. Escuchaba un ruido en zona d la cremallera. Y me dijeron que tenía q cambiar. Ojo solo escuchaba ruido tipo golpeteo algo mínimo pero audible sin perdida alguna de fluido. Mientras juntaba la plata par una cremallera se me ocurrió engrasar y así lo...
  2. Luisgt

Buscando una SUV

Ahora mismo los creta están en remate xq. Vendrá la edición nueva. Averigua sobre eso. Sus precios de reventa son d los mejores
  3. Luisgt

Qué conviene más hb20 o soluto 2022

En FB vas a encontrar un Fiat Grand siena 2021 regaladisimo en precio. Bien alto. Maletero gigante consumo igual al resto y Flex. Uno de los mejores Fiat q salió es el Grand siena. Entre tus opciones me quedo con el soluto. Mantiene bien su precio d reventa. Y el hb20 nuevo ya ví varios q venden...
  4. Luisgt

Toyota belta 2007 1.3

Busca el motor 1,5, es muy divertido y consumo contenido. Se nota la diferencia con el 1.3.
  5. Luisgt

Donde conseguir este repuesto?

No tiene clari me acaba d responder. Esta difícil el tema
  6. Luisgt

Ahora les escribí. Veré q me responden
  7. Luisgt

Creo q ese suele venir en kit con los bulones. No separado. Clari repuestos Vi una vez q tenía en su vieja sucursal. Clari es el q vende piezas para autos brasileros.
  8. Luisgt

Qué opinan de la nissan patrol 3.0?

Cuánto sale la reparación de la bomba del 3.0? Cuál es el código de la bomba
  9. Luisgt

Vehículo para plataforma con presupuesto 25mm

De consumo el Picanto en serio no es económico. Un vits consume menos.
  10. Luisgt

Mini suv 0km 2022 - Recomendaciones y precios

Usas alcohol puro y se te chinga el sistema de escape. El agua te corroe como loco. Yo usaba puro en mi vw. Y Vi muchas experiencias
  11. Luisgt

Hyndai tucson 2019-Humea

mantener las revoluciones rpm no tan altas no hará q humee tanto. A un diesel si le pisas a 4000 rpm si o si te va a humear. Hasta con seminuevos y nuevos ya ví q humean. Nuestro diesel no es limpio. Generalmente en 1ra y 2da marcha si le exigís quiere humear y después ya cede. Todo un drama el...
  12. Luisgt

Kia Sportage 2016 Diésel 2.0

Una socia se compro usado del representante con 80mil km impecable con ficha en el representante. Creo q mejor uno de aquí. Los importados de por sí ya vienen con 150mil km. Anda a automotor si o si hay alguien q tiene plantes de renovar y le metes una tucson con km real. Automotor tiene esa...
  13. Luisgt

Consultas varias toyota premio/allion

Consulta. Un premio 2009 con un ruido clac clac bajo el volante justamente al girar el volante, se escucha dentro de la cabina. A qué taller recomiendan enviar para hacer verificar? Y Cuáles podrían ser las causas?. Se q es difícil recomendar taller pero si podrían pasar algún dato
  14. Luisgt

Problema de fabrica con Golcitos nuevos

Bujía en chacomer ngk. 120mil los 4. Cable de bujía compré de clari ngk 180mil. Bobina nueva magneti Marelli 380maximo. Cuando compré usado le puse todo nuevito preventivamente. Y vendí la bobina original usada para recuperar algo. A la bobina ponele arandelas de teflón para separar del bloque...
  15. Luisgt

Suzuki Vitara 2019

Un socio tiene ese mismo año. Compro 0km. Su única queja fue un ruido del tablero q no lograron ubicar en el representante que le apareció a los 2 años d uso. Lograron disminuir el ruido pero no sacar del todo. Fuera de eso ninguna queja mecánica Salvo mantenimiento usual. El tipo viaja...