Contenido reciente por luisgoiburu902

  1. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Bueno, ya aceptaste que no podes, ya aceptaste que el sueño te quita el kia Cerato, de apoco vas entrando en razón Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Que feo queda leer, pero es verdad, vos andas en un auto así como esta mi cerebro. Yo me preocuparía un poco la verdad Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  3. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Típica frase del que no puede[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  4. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Si quería ser aceptado iba a escribir mitos sobre chilere, que son increíbles, ere eres como vos, dar la razón a todos pero en el fondo deliras y ahorras para un kia Cerato [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  5. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Y vos deliras por kia, y ya no ves el día para comprar tu Cerato o me equivoco [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  6. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Man vos me decís cuanto tiempo me tomo yo para escribir, pero leena todo lo extenso que escribiste. Acá hay varios que no están nada bien, solo ven en otro lo que ellos son, y lo de Mitomano es una realidad, cada historia que ni en rápido y furioso vi Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  7. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Bueno yo te voy a contar otra anécdota que le pasó a un familiar Tenia un pariente que iba en un picanto, este choco con un rio e iba ente 80 y 100 km/h, uno se fue al hospital, pero solo por unos rasguños, el otro hizo el parte policial y luego se fue a jugar fútbol, mi pariente era el del...
  8. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Pero hacete un favor a vos mismo y leete man, vas a ver que deliras, decís que amas los autos, que te gusta aprender en el taller, despues, te das cuenta de la pelotudes que dijiste y decís, no mi auto no se descompone solo los mantenimientos y 1 precap, osea de gustarte el taller al final de...
  9. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Yo creo que acá hay varios mitomanos, por que cada cosa que leo, de repente sale uno y dice, yo porque no quiero nomas ando en chilere, este personaje es grego. Amo los toyotas vvti, alzó fotos, pero al mismo tiempo suspira por el kia Cerato. Después este Matías, que el usa Uber porque le...
  10. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Y realmente vos te acostumbraste al segmento de chilere, y yo no pude acostumbrarme a ese segmento, el auto original es ooootra cosa, y gracias a Dios volví a este segmento original, sinceramente me trajo paz por lo menos en ese sentido de la vida, un problema menos, y ojalá que el día de mañana...
  11. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Yo lo que quiero saber es como lo que vas a controlar la soldadura del boliviano, peruano, aprendiz en los chilere , y yo lo que quiero saber es como lo que vas a regular tu asiento ya que vas en el asiento del acompañante, y yo lo que quiero saber es como vas a controlar que tu airbag funcione...
  12. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Para mi que ignorante es el que paga 50 palos por esto que en origen, sale 2.630 dolares, eso es informarse mal, muy mal Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  13. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Y porque los japoneses le asignan un valor insignificante a su auto???? Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  14. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    [emoji1787][emoji1787][emoji1787]O por lo menos que parece para hombres, medio auto japonés tenes, porque la otra mitad te ensamblo un boliviano [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  15. L

    Nos fuimos a la m...... sres

    Y si, me quedo con el picanto 2019, legalmente, es original y eso pesa y mucho en todos los aspectos Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Arriba