LowRider
Última actividad:
24 Abr 2017 a las 12:08
Posteos:
721
Me Gusta recibidos:
821
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Noviembre 13

LowRider

Masculino

LowRider fue visto por última vez:
Viendo tema Suv de origen chino.......se viene con todo?, 24 Abr 2017 a las 12:08
    1. RodrigoG
      RodrigoG
      Hola amigo, cuanto me saldría el kit de la suspensión a rosca Castor para el Runx?
    2. Fabio FORU
      Fabio FORU
      qtal ídolo.. tenes kit de amortiguadores y suspensión rosca castor para el Gol G3..
    3. jpberthomier
      jpberthomier
      Despues amigo, Vos traes repuestos de mercado libre de argentina o brasil? Necesito repuestos para fiat uno 2007
    4. Derlis Insfran
      Derlis Insfran
      que tal amigo... cuanto me saldria el kit levantavidrio para un fusca de 1984?
    5. etanol
      etanol
      Hola lolo, como estas por si acaso tenes para la venta progresivos para corolla 1998, carroceria ae111
    6. moises_cde
      moises_cde
      que tal sr Diego,. cuanto me va a salir la suspencion a aire para mi carina?
      1. LowRider
        LowRider
        escribime al cel man.. 982 959 030 whatsapp
        1 Abr 2014
    7. tío gordo
      tío gordo
      Y cuanto seria un corte de espiral para todas las ruedas? O sea el trabajo completo
      1. LowRider
        LowRider
        Yo estoy en CdE amigo.. llamame o escribime y coordinamos para ver tu camioneta y hacemos un presupuesto... 982 959 030
        13 Ago 2013
    8. tío gordo
      tío gordo
      Yo tengo un pr 50 me gustaria saber que tipo de suspension le quedaria mejor tengo entendido que el de aire es super caro cual seria mejor para mi camioneta y montos aproximados para tener una idea!!!
      1. LowRider
        LowRider
        para camionetas no hay mucha opcion.. rebajas cortando o cambiando espirales o suspension a aire... suspension a aire tenes desde 8.000.000 instalado
        10 Ago 2013
    9. tío gordo
      tío gordo
      Disculpame amigo visto una regulus con rebaje excelente quedo me gustaria saber quien te hizo el trabajo y cuanto mas o menos te salio? Si no es mucha molestia!
      1. LowRider
        LowRider
        Q tal amigo?... Yo trabajo con suspensiones especiales,. (fixa, rosca, aire).. Mi camioneta tiene suspensión a aire.. Yo mismo instalo...
        7 Ago 2013
    10. Anthonyra
      Anthonyra
      que tal papa.... necesito presupuesto de suspensión a aire para mi premio!
    11. LucianobB
      LucianobB
      Hola amigo!
      Yo estoy interesado en el Kit de Suspencion a aire para mi bB jeje .
      Quisiera saber, quien te hizo la instalación y si tenes algún numero y dirección, por favor
      y si me podes dar alguna info o recomendación, a si me podes contar algo de esto.
      muchas gracias!!
    12. Adrian647
      Adrian647
      que tal para como es el tema del Roller Fender????
    13. dRuMer
      dRuMer
      PAPA NECESICO CODIFICAR MI CONTROL VOS HACES ESO?
    14. Re_ivan
      Re_ivan
      que tal mi cuate lei que estabas trabajando con la marca de suspension castor me podes decir cuanto me va a salir una suspension a aire castor de 8 valvulas para una gol g5 por favor si no es mucha molestia
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Noviembre 13