Contenido reciente por lidio1999

1. lidio1999

Tanque lleno...

La verdad poco respeto tiene el tránsito de asunción siempre suelo venir cada 6 meses más o menos 2 a 3 días evitando lo más posible andar por el centro, pero ahora estoy hace 15 días manejando por acá y no importa el vehículo, primero pensé que cuando más grande el vehículo más boludo el que...
  2. lidio1999

Problema ralentí New Vitz 2005

Suele ser falta de limpieza del sensor Maf y el cuerpo de aceleración, filtro de combustible sucio normalmente no quiere arrancar, o arranca a la segunda o tercera vez, bujías te va a temblar cuando estás andando o si está muerto totalmente va ser constante la falla, bobinas la misma cosa. Bomba...
  3. lidio1999

Removedor de rayones

Pasta para pulir mediano te sirve, yo había pulido todo el auto con eso, le quitó varios años después compré el de corte agresivo, y se logra el trabajo más rápido pero es prácticamente imposible dejar sin marcas queda bien al mirar pero a la mínima luz que haya se ven las marcas. Enviado...
  4. lidio1999

Toyota Premio 2003 problema de arranque

Diagnóstico computarizado si o si, es muy complejo, puede ser tan sencillo como el propio contacto de la llave o un fusible, cómo si realmente el cableado en mal estado, entre muchas otras variantes Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  5. lidio1999

Tanque lleno...

En los 4 años que tengo el mismo auto si la aguja está justo donde empieza el marcador de combustible en 20 litros se pone justo a la mitad, solo que antes de que empiece a marcar tiene unos 7 litros y en la primera rayita prende reserva (una vez quede sin combustible) entonces cargando desde...
  6. lidio1999

Cambio de Llanta Aro 14 a 17 en toyota allio

Espirales nuevos para que baje menos, en mi caso antes bajaba mucho pero sin tocar, después de ponerle nuevos espirales más duros no baja prácticamente estando cargado, bueno el cambio vino con amortiguadores nuevos, pero los amortiguadores no te definen cuánto baja. Enviado desde mi Redmi...
  7. lidio1999

Consumo de aceite en toyota IST 1.5

El aceite es 5w30, baja mínimamente exagere un poco al poner 0 pero baja siendo 100% lo que marca la varilla, un 10% a los 8.000km que es cuando cambio el aceite Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  8. lidio1999

Consumo de aceite en toyota IST 1.5

Estuve en esa duda hace año y medio, ví para reparar pero salía casi 2 millones en todas partes y nadie me quería garantizar, después lleve en otro taller y me dijeron que cambian el motor directamente e hicimos eso, vuela el motor recién importado, 0 consumo de aceite 50.000km +- ya le hice y...
  9. lidio1999

Debo entregar mis documentos en las barreras policiales?

Por así decirlo es mejor entregar nomás los documentos, por qué al final cuestionarles te hacen perder mucho más tiempo, me tocó varias veces ser parado por distintos tipos de policías y lo que aprendí es que para evitar que revisen la baulera es cuando está muy lleno es fácil vas a revisar pero...
  10. lidio1999

Problema caja cvt

Entonces, por eso el silbido, en varios autos que maneje escuché Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  11. lidio1999

Diesel Podium

Derrite la bujía y todo el combustible feo, me pasó en una ocasión, en mi caso solo fue la bujía, en el taller había otro al que le afecto el motor, también se le derritió la bujía pero afecto más cosas según me explicaron, este se mantenía con el común y es una camioneta 2019, en mi caso le...
  12. lidio1999

Mejorar sistema de audio de fábrica

Que raro la verdad, en mi experiencia a una radio ecopower le puse parlantes Pioneer en las 4 puertas con sus tweeter y sonó mucho mejor (pero ni cerca al sonido con una radio Pioneer), luego los originales de ese auto le puse a otro auto con radio Pioneer y sono mejor que con el otro auto, así...
  13. lidio1999

buenas señores tengo una consulta para usuarios del vehiculo Nissan Sunny

Ese es H4 me parece Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  14. lidio1999

recirculacion de aire en vehiculos chilere

El Corolla también, es complicado de alcanzar pero nada imposible, yo también ya cambié compresor de aire, hace dos años pero quedó bastante bien. 80.000km por ahí usando sin parar el aire desde entonces. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  15. lidio1999

Problema con arranque en caliente toyota allion 2002

Puede ser lo más simple, bornes de bateria viejos o la propia batería. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk