Última actividad de lidio1999

• lidio1999
    Que filtro sería Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • lidio1999
    También confirmo lo del espacio interno del vitz es suficiente, yo mido 1,87 en verano y 1,84 en invierno y maneje cómodo el vitz, en...
  • lidio1999
    lidio1999 respondió al tema Premio 2002.
    Y tenés algún corto lo más seguro, o algún aparato que consume tu batería. Hay que revisar si estando el auto parado sigue gastando...
  • lidio1999
    Si Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • lidio1999
    lidio1999 respondió al tema Consulta a/c allion 2008.
    Las cañerías es normal que dejen con agujeros, en su momento desarmando pude cerrar todos los agujeros además de lijar un poco por...
  • lidio1999
    K&B es el "original" funciona súper bien solo que algo más caros pero vale la pena me parece Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro...
  • lidio1999
    lidio1999 respondió al tema Consume aceite.
    Shopping del Automóvil en Río Verde, departamento de San Pedro, ellos me consiguieron el motor, llegué a las 7, a las 12 estaba...
  • lidio1999
    Yo esté diciembre complete un año con el motor recién importado, valió la pena, gran diferencia se siente, estira más consume menos y no...
  • lidio1999
    Y podes ir subiendo a 10w40, pero seguramente igual consuma, en mi auto siendo yo segundo dueño, le puse 5w30 ni idea de que le ponía el...
  • lidio1999
    Es el Star stop, si está activado cuando te quedas en un semáforo por ejemplo apaga el motor para ahorrar combustible y arranca...
  • lidio1999
    lidio1999 respondió al tema Proyectores Bi-LED.
    Con resistencias se hace o algunos ponen un foquito Halógeno por dentro, también hay el adaptador canbus Enviado desde mi Redmi Note 9...
  • lidio1999
    Me parece que es la ficha de los picos inyectores Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • lidio1999
    lidio1999 respondió al tema Amortiguadores.
    Y creo que si podés conseguir el original va ser mejor, acá cortamos por qué era más a mano por el lugar y funciona hasta ahora...
  • lidio1999
    lidio1999 respondió al tema Focos LED en faro lupa.
    Si, alumbra bien ya que copia al H4 Halógeno, eso te digo tenés que encontrar nomás uno que copié a tu foco original, depende mucho de...
  • lidio1999
    lidio1999 respondió al tema Focos LED en faro lupa.
    Es lo mismo, si no imita al foco original de tu auto no va funcionar Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk