Kele
Última actividad:
20 Feb 2018 a las 22:33
Posteos:
187
Me Gusta recibidos:
22
Trofeos:
0

Siguiendo 1

Seguidores 2

Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
19 Jul 1978 (Edad: 39)
Profesión:
Auxiliar Contable

Kele

Masculino, 39, de C. D. E.

Kele fue visto por última vez:
20 Feb 2018 a las 22:33
    1. MATSAMUNE
      MATSAMUNE
      queria hacerte una consulta, estoy queriendo comprar un toyota corolla diesel automatico y queria saber tu opinio al respecto... que tal sale y si me recomendas..? y que tipo de motor es mejor si la de motor 2000 o 2200.. y que tal es su consumo y que tipo de combustible usas...
      1. Kele
        Kele
        Que tal MATSAMUNE muy tarde creo ya te estoy respondiendo, pera vale mas tarde que nunca, los que tren motor 2000 son mas economicos pero para viajes largos son muy lentos, yo tenia un corolla c100 motor 2000 la verdad en consumo para ciudad no me quejo pero cuando viajo es otra cosa el motor suena muy alto y si queres adelantarte
        4 Oct 2013
      2. Kele
        Kele
        no tiene mucha potencia al menos si vas cargado, yo con este fielder estoy mas que contento motor 2200 automatico en ciudad consume 8 litros por cien, le cargo diesel aditivado de foz-Brasil, no le cargo el comun de nuestro pais y si lo voy hacer le cargo diesel podium, el comun no le gusta
        4 Oct 2013
      3. Kele
        Kele
        porque trae bomba cammon rail o sea electronico, en sintesis optaria por un motor diesel 2200 sencillo. Es todo cualquier consulta a las ordenes.
        4 Oct 2013
    2. suba Motors
      suba Motors
      El señalero del carina esta paralelo 400 y original 750...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

[SIGPIC][/SIGPIC]​

Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    19 Jul 1978 (Edad: 39)
    Profesión:
    Auxiliar Contable
    Jugar Futbol