kekopy
Última actividad:
20 Jun 2015
Posteos:
54
Me Gusta recibidos:
16
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Profesión:
Comerciante

kekopy

Masculino, de Fndo. de la Mora, Paraguay

Disculpen, que la tardanza en responder por aca, no se por que no recibo notificaciones... 11 Abr 2012

kekopy fue visto por última vez:
20 Jun 2015
    1. Martin_2013
      Martin_2013
      hola man, espirales progresivos para toyota celica 2000 tenes? precio?
    2. stefan
      stefan
      q tal ma... vi que adaptaste una radio a una nissan, q posibilidad hay de q me agas lo mismo, o de donde puedo comprar el plastico para adaptar, muy lindo trabajo che
    3. Carlos Manzoni
      Carlos Manzoni
      KEKO donde puedo visitarte, tengo un nissan sunny 2003, y quiero algunos repuestos para hacerle un mantenimiento,carlos
    4. Luichii024
      Luichii024
      q tal amigos..
      alguna recomendacion para caldina gtt quiero modificar
    5. sebastian paiva
      sebastian paiva
      hola amigo. decime, los progresivos que tenes para subaru, son para carroceria GC8?
    6. Nocturnal
      Nocturnal
      que tal amigo? para mitsubichi colt (mirage) 96 tenes los progresivos?o para año 2000,creo que igual le va..
    7. EL MAS
      EL MAS
      hola amigo y despues hay novedad del espiral que mande pedir EL MAS te saluda
      1. kekopy
        kekopy
        Que tal viejo estan en proceso de despacho para envio...
        11 May 2012
    8. kekopy
      kekopy
      Disculpen, que la tardanza en responder por aca, no se por que no recibo notificaciones...
    9. mariost205
      mariost205
      dale papa.. te voy a estar preparando y enviando .. soy de cde .. gracias .. en realidad te envio el de mi hermano porque el es el interesado.. pero yo necesito para el celica gtfour 4x4 st205, y no el celica estandar.. la diferencia justamente esta en la suspencion y creo que el espiral que tenes es para celica estandar, el st202.. podes confirmarme eso?
    10. luisfer2710
      luisfer2710
      keko.. quero para mi progresivo soy de cde , sera que tenes para Gol g3 año 2000
      1. kekopy
        kekopy
        Que tal Luis, si vamos a traer por el momento tengo para la carroceria AB9 que es hasta el 99 el tuyo es mas nuevo, pero creo que en poco tiempo tienen que llegar... yo te aviso
        11 Abr 2012
    11. franperalta
      franperalta
      avisame si tenes y cuanto saldria...! gracias viejo..
    12. franperalta
      franperalta
      que tal viejo, para el kia cerato por si acaso tenes los progresivos?
    13. Fchk
      Fchk
      ndeee... y bueno entonces... avisa si traes algo para autos como el mio! gracias amigo
    14. kekopy
      kekopy
      Gustavo me queda un solo un kit para RUNX ALLEX voy a levantar fotos en el link mas tarde...
    15. GustavoTRD
      GustavoTRD
      nosotros somos del club toyota runx/allex estamos entre 8 mas o menos. ofrece ahi, queremos ver si podes alzar fotos.
    16. GustavoTRD
      GustavoTRD
      que tal man para toyota runx 2001 tenes los prgresivos??
      1. kekopy
        kekopy
        Hola GustavoTRD si tenemos 990mil es el precio del AGKIT de 4 progresivos... cualquier otra consulta avisa nomas
        13 Ene 2012
    17. lamole
      lamole
      dale, por favor avisame!! voy a estar ansioso por conseguir y asi como te comente no soy el unico!!
      ojala salga el negocio.. Un abrazo
      1. kekopy
        kekopy
        Hola Mole si te aviso, sale mañana o el jueves, ojala se haga rapido y este esta seman a por aca....
        3 Ene 2012
    18. lamole
      lamole
      amigo, no llegaste a ver el tema de los progresivos para el Allex/Runx?? estamos entre 4 en el club toyota runx/allex que queremos tratade avisarme por favor. N° de cel 0982700530 (Carlos Escurra o Mole jajajaj)
      1. kekopy
        kekopy
        Hola lacamole para RUNX recibo un juego que mandamos hacer para probarlos nos llega para este fin de semana te aviso cuando los tenga.
        2 Ene 2012
    19. pedrors
      pedrors
      che viejo los espirales progresivos para el vitz cuanto por ahy va a estar?
      1. kekopy
        kekopy
        Predors los espirales llegar en estos dias unos pocos de prueba yo aviso a todos los muchachos cuando lleguen saludos...
        2 Ene 2012
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comerciante