kdcell
Última actividad:
15 Ago 2018 a las 08:05
Posteos:
1.688
Me Gusta recibidos:
899
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Agosto 31

kdcell

Masculino

nuevo hijo 5 Nov 2013

kdcell fue visto por última vez:
15 Ago 2018 a las 08:05
    1. aldao
      aldao
      Gracias viejo voy a estar pasando por ahi.
    2. aldao
      aldao
      quetal papa, una pregunta, donde mandaste arreglar tu llave..? tengo el mismo problema, ocea a mi se me rompio la llave.
      gracias man
      1. kdcell
        kdcell
        que tal amigo justamente ayer revise mi factura y decia shopping key yo dije mal en el grupo esta en ohiggins cerca de telefuturo tambien vas a encontrar en cerrajeria houdini
        10 Sep 2014
    3. SamAbruzzi43
      SamAbruzzi43
      Que tal papa? por ahí leí que tenes un local de venta de Celulares, reparaciones hacen? Cambio de Cristal de S3 por ejemplo? algo de calidad estoy buscando..y como estamos en la misma ciudad quería aprovechar..
      1. Viendo comentarios previos...
      2. kdcell
        kdcell
        te puedo ver tambien tengo un amigo que le agarro muerte subieta a su s3 t puedo ver por cuanto te vende asi el cel asi ya tenes unos cuantos repuestos ya de paso
        31 May 2014
      3. SamAbruzzi43
        SamAbruzzi43
        Tranqui papa ! y esta interesante che..yo busco básicamente el cambio del cristal, con el gel ese que va debajo nomas..no estoy mas interesado en invertir en el..por eso que no me traje de amazon el display nuevo..quiero una reparacion buena nada mas..jaja solo busco calidad en el cambio de cristal papa !
        31 May 2014
      4. kdcell
        kdcell
        ah no yo no tengo el gel amigo me es dificil conseguir ese yo uso pegamento 3m para el sellado del cristal tengo un amigo que usa el gel que decis pero el cobra 150mil por la mano de obra y aparte el costo del cristal su local esta en bonanza en el segundo piso nellcell se llama el local y nelson se llama mi amigo
        31 May 2014
    4. kdcell
      kdcell
      nuevo hijo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Agosto 31